Amores caníbales

Ciencia ficción. Thriller. Drama Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2022
Por el comienzo de la película realmente pensaba que estaba antes una gran producción de Netflix que no iba a olvidar en algún tiempo.

Y es que al principio se nos presenta un mundo al puro estilo ''Mad Max'' que te transporta directamente a un desierto con dos civilizaciones totalmente distintas, pero en el momento que se empieza a generar lo que va a ser la misión de nuestra protagonista, el film va perdiendo todo lo que había construido.

El cómo se desarrolla esta trama principal no tiene ni pies ni cabeza en muchas ocasiones. Momentos en los que los personajes parecen actuar al contrario de lo que querrían, estirar planos totalmente vacíos que hacen la película más pesada de lo necesario, y mientras al principio la película se contaba sola sin diálogos, una vez entrados en esta segunda etapa ni con estos te crees a los personajes.

A pesar de estar repleta de momentos tensos de posible acción, se hace de lo más aburrido y acaba siendo un real esfuerzo acabarse la película. Y lo peor de todo, ese final que no nos lleva a ningún lado y que no es fiel a las decisiones tomadas por los personajes.
Tupalo
30 de septiembre de 2018
Seamos serios, ni crítica social ni distopía ni nada de nada. Un tostón sin sentido aburrida desde el minuto 3. Es imposible visionar semejante bodrio con más fantasía que Narnia.

El que diga que en esta película hay un mensaje con trasfondo social o político tiene que ir al médico a que se lo miren. Encumbrar la basura a las más altas cimas solo por ser diferente no cambia lo que realmente es: Basura.

Una cosa es el cine independiente y otra esta porquería, cualquier película de serie Z la supera con creces.
Juanjar
7 de junio de 2020
Distopía desértica con caníbales que aburre al cuarto de hora. Escenas gore con descuartizamientos humanos para los que disfruten con esas porquerías y un argumento tan endeble que lo mejor es la aparición de Jim Carrey como vagabundo con carrito de supermercado, que no recuerdo si llega a decir una sola palabra.
A todo esto hay un personaje que podría decirse que pertenece a la élite de la cochambre deforestada y achicharrada por el sol que pareciera que da la oportunidad a las chicas que le gustan de no perecer devoradas y engrosar así su harén.
Aunque está bien rodada y la fotografía es buena su guión parece un refrito de aquellas películas cutres de explotación de los 70 que en España eran las clasificadas "s" (Yo prefiero aquellas, porque eran tan malas que causaban risa)
Mejor me veo otra en la que Jim Carrey hablé.
Fieramosca
28 de noviembre de 2017
Peli original de Netflix, mejor llamado "Crapflix". Y sigue manteniendo su nivel en producciones bien pedorras. Esto es una mezcla de película caníbal con política a lo Trump. Que tiene a un protagonista de cuarta como Jason Mamoa, que tampoco para de hacer mierdas, y a Suki Waterhouse que nadie se acuerda de ella.

Como para prender fuego actores la vuelven a cagar con Keanu Reeves, y Jim Carrey.

Una narrativa olvidable, un insulto para el género de películas sobre caníbales, y donde el gore carece absolutamente. Como producto post-apocalíptico tampoco funciona porque se cuelga en un contexto súper pelotudo al que uno pierde el interés. Un desarrollo que no tenía que dar más de 40 minutos.

No mucho más que destacar, otra obra de Netflix.

Más en:
D Van Costis
5 de abril de 2020
A pesar de las críticas que ha recibido la peli que no son muy buenas, a mi me pareció una película con una profundidad muy interesante y que provoca en el espectador un sentimiento visceral que no deja indiferente.
A parte de tener un muy buen reparto es una peli que se sale de lo común y presenta las diferentes facetas del ser humano en condiciones extremas y un tanto surrealista, o no...
Carola