Un viernes de locos

Comedia La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y ... [+]
<< 1 2 3 4 5
20 de abril de 2009
En serio, Lindsay Lohan supera mi paciencia, no es odio, es algo peor.
Lo que para mi ya le hace perder puntos.
Lo siguiente es el "curradísimo" argumento (spoilers).
Willy Milkyway
12 de noviembre de 2011
Refrito de una película de los setenta, sobre una madre y una hija que vaya a saber uno por que intercambian cerebros (o algo así), demás esta decir que en ningún momento explican por que carajo pasa esto, ni nada, solamente pasa y punto, esa es toda la explicación.
Hay que reconocer que tiene algunos momentos graciosos, y que no es tan añiñada o idiota como uno podría pensar, se podría decir que hasta se deja ver.
No hace falta decir que Jamie hace un buen trabajo, pero por momento exagera más de lo necesario, de Lindsay no digo nada, por que siempre me parecio una actriz asquerosa.
Manuel
15 de septiembre de 2006
Una película protagonizada por Jamie Lee Curtis y por la preciosa Lindsay Lohan. La película es divertida y muy original. Es una familia normal en la que no parece que haya mucha comunicación entre madre e hija después de la muerte del padre y del nuevo matrimonio que tendrá su madre. Tendran un problema y cada una tendrá que resolver los problemas de la otra y conseguir llevarse bien y quererse tanto como se quieren. No se que decir el film es buenísima se la recomiendo a cualquiera.

¡ Saludos !
Link
11 de noviembre de 2006
ESTA PELI ESTÁ MUY BIEN!
A simple vista parece una simple comedia americana... Pero esconde mucho más.
Tenía ganas de verla ya que me habían hablado de ella, y un día la anunciaron por la tele!! Mirar si me gustó que, en serio, me extraña y todo que la hagan por la televisión... Jeje!! Las actrices lo hacen genial y una de ellas es Lindsay Lohan, sí, sí, esa pelirroja tan mona!
El argumento es interesante y tiene momentazos de puro cachondeo. La banda sonora alucinante, muchos de los temas cantados por la actriz protagonista, con música animada y juvenil.
Destacar que no es la típica película de risa fácil y sin pretensiones ya que trata diversos asuntos morales, no debemos olvidar un cierto punto que ayuda a la reflexión sobre las relaciones entre padres e hijos. DIFRUTARLA, QUE ESTÁ MUY BIEN Y OS REIREIS :).
remipablus
20 de septiembre de 2006
Por lo visto, cuando en la Disney queda algún excedente presupuestario para hacer películas, sacan del baúl de los recuerdos el guión en el que un progenitor cambia el cuerpo con su retoño (a veces, ni siquiera hay por medio lazos congénitos, lo cual es aún más penoso), y nos ofrecen de nuevo el mismo bodrio (incluso hay un pestiño similar protagonizado por Dangerfield), aunque adaptándolo a la estética del momento. Éso sí, en este caso hasta han sacado de la naftalina a la Lee Curtis (que se llama Jamie, no Jaimee: con mirar arriba mientras se escribe, y saber leer, hay suficiente para no equivocarse), otrora reina de los chillidos en pelis de terror, y actualmente sólo recordada por el pez wanda y el cuerpazo que gastaba en el strip-tease de mentiras arriesgadas, y al señor Harmon, actorzuelo antaño guaperas especializado en serie B y telefilmes.
Tan predecible, ñoña, y manida, que sólo la recomendaría como neurodepresor, o como sonsonete de fondo para acompañar una gloriosa siesta.
Kingo
<< 1 2 3 4 5