El desconocido

Thriller. Acción Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2016
La peli empieza bien y te esperas que logre pegarte al sillón. A medida que la historia se va desarrollando no se la cree ni la madre de "El Tato". De nuevo vuelven a ridiculizar al Cuerpo Nacional de Policía. Que no señores de la productora, que asi no funciona la Policía Española y los TEDAX (artificieros) no son tan ineptos e inútiles. Hay una escena en la que al vehículo de nuestro protagonista no solo le persiguen varios coches de policía. Le persiguen los bomberos y hasta el Samur, de verdad. Solo falta el camión de la basura.
Mala, mala, mala hasta decir basta. Una puntuación de dos es muy alta.
colifloro
7 de octubre de 2015
Falla el guión en varios aspectos. Mala elección del casting; solo se salvan Elvira Minguez y Javier Gutierrez, al que habría que haber dado más protagonismo fisico en la cinta. Luis Tosar se esfuerza mucho pero la mala dirección hace que su personaje no cuaje, no te llegue. Goya Toledo esta muy mal, desde la primera secuencia dejas de creertela. Fernando Cayo exactamente igual. La trama es dramatica y ellos la dotan de frialdad. Paula del Rio esta correcta, el niño sobra a los 20 minutos de empezar la peli. Destacar el trabajo técnico y de producción. Algún fuera de foco flagrante que canta mucho. Bien la presentación de Elvira Mingues con esa larga steady, para mi lo mejor de la peli. Falta talento y una dirección más acertada, a veces se nota que la peli esta rodada con prisas. Sinceramente me esperaba otra cosa de El desconocido y me ha decepcionado bastante.
ALFONSO DIAZ
1 de marzo de 2016
Hay géneros más sencillos que otros: tocar la fibrillas con un drama empático siempre estará más al alcance que provocar sonrisas por una comedia o tensión por un thriller. Y esto es debido a dos básicos motivos: talento y guión.
Tenemos dinero (buenas subvenciones y buenas perras ha puesto Antena3), tenemos al mejor actor de España (Tosar), tenemos a un director novel con un proyecto complicado hasta para alguien con el culo pelao, tenemos un guión fluctuante, nada original y con muchos agujeros y tendencia a la entropía.
villarda
31 de octubre de 2016
Si el guión no tuviera tantas situaciones absurdas increíbles e irreales podría haber sido una película digna. La actuación de Tosar esta bien pero, menos las de los dos hijos, las del resto de secundarios son malas malas, típicas españolas. Ves tanto absurdo que te pone de mala leche,
Llonvaine
13 de febrero de 2016
Demasiadas angustias diarias, demasiada tensión en el país, para enfrentarse a este tipo de películas que solo hacen que tu adrenalina se dispare.

No distrae, angustia, y no quiero más angustias. Necesito ver algo que me aleje de los problemas cotidianos, y no me meta en los de otros, aunque sean solo cinematográficos.

Esta bien dirigida y bien interpretada. Brillante la jefa de artificieros. Y por supuesto Luis Tosar... EL MAGO DE LA INTERPRETACIÓN.

No puedo valorarla con más de un 5.
LEUGIM