Críticas de colifloro
23 de abril de 2016
La peli empieza bien y te esperas que logre pegarte al sillón. A medida que la historia se va desarrollando no se la cree ni la madre de "El Tato". De nuevo vuelven a ridiculizar al Cuerpo Nacional de Policía. Que no señores de la productora, que asi no funciona la Policía Española y los TEDAX (artificieros) no son tan ineptos e inútiles. Hay una escena en la que al vehículo de nuestro protagonista no solo le persiguen varios coches de policía. Le persiguen los bomberos y hasta el Samur, de verdad. Solo falta el camión de la basura.
Mala, mala, mala hasta decir basta. Una puntuación de dos es muy alta.
23 de abril de 2016
Mala no...es malisima. La primera de los "ocho apellidos vascos" es original y hasta divertida. Esta secuela lo que pretendía era hacer taquilla. Y la habrá hecho hasta que ha corrido la voz. Hay que tener poca vergüenza para rodar esta película. Mala, mala, mala.
23 de abril de 2016
La primera vez no pude llegar al final. La segunda me obligué a terminarla. Es mala como pegar a un padre. Por cierto, la Policía Científica no trabaja asi ni trabaja a requerimiento de cualquier "gualtrapa".
No se puede gastar el dinero de los contribuyentes en hacer películas tan malas. Pero...sorpresa!!! hay comentarios que la puntuan con un 9. No sé que habrán visto.