Mejor... imposible
1997 

7.6
135,703
Comedia. Drama. Romance
Melvin Udall (Jack Nicholson), un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo, es el ser más desagradable y desagradecido que uno pueda tener como vecino en Nueva York. Entre sus rutinas está la de comer todos los días en una cafetería, donde le sirve Carol Connelly (Helen Hunt), camarera y madre soltera. Simon Nye (Greg Kinnear), un artista gay que vive en el apartamento contiguo al de Melvin, sufre constantemente su ... [+]
14 de agosto de 2010
14 de agosto de 2010
11 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por recomendación de una amiga me vi esta película (Obra maestra para muchos)... Sinceramente: Aburridísima, demasiado floja... Diálogos en muchas ocasiones inertes, faltos de creatividad para un género que está en plena decadencia. Nicholson, como siempre, en una magistral aparición (Creo que lo que hace "grande" o salvable, para muchos, esta película, es su actuación). El papel de Hunt no es la gran maravilla... Bien desempeñado pero no mas allá (Lo del Oscar es exagerado) Y Kinnear tal vez hace una de sus mejores apariciones en la pantalla... Lo de gay le queda perfecto. Todas estas interpretaciones quedan en gran parte opacadas por la duración del film y por el escaso esfuerzo del director por proponer un giro interesante en el largometraje... En definitiva... Casi 140 minutos de resistencia al sueño... No se la vean!!!
4 de enero de 2006
4 de enero de 2006
27 de 70 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es por llevar la contraria, a la mayoría de gente le encanta esta película. A mí personalmente no demasiado. No estoy de acuerdo, encasillar este film bajo la lista de las mejores comedias de la historia... ¿en serio?. Su único aliciente reside en un formidable Nicholson cuya majestuosa interpretación oculta el resto de carencias. Historia estúpida para una comedia estúpida. No hay más.
15 de mayo de 2010
15 de mayo de 2010
10 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escuché a mucha gente hablar sobre la calidad de esta película. Pero al verla no comprendí su emoción. Una pelicula aburrida, predecible, hubo ratos donde tuve que hacer esfuerzos para no quedarme dormido y no logró sacarme una sola sonrisa. Fue como estar viendo una típica telenovela, en versión resumida. Y exagerado el Oscar para Helen Hunt en un papel sin demasiadas exigencias.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here