Haz click aquí para copiar la URL

Somos campeones

Comedia. Drama Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida. (FILMAFFINITY)
Críticas 221
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
8
1 de junio de 2019 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película sana, respetuosa y necesaria. Situándose entre la comedia entrañable y el retrato benevolente de dignidad social.
Una “feel good movie” a la española con un Javier Gutierrez todo carisma. Con evocaciones a “Hoosiers, mas que ídolos”, nos ha ganado el corazón, algo reflejado en la taquilla, gracias al respeto, el mensaje y la capacidad de conectar con cualquier tipo de espectador.
Una película emotiva y tierna, puro sentimiento positivo. Lástima que su única grieta sea lo poco realista que parece, y es que la aceptación de la diferencia es un aspecto aun por trabajar.
6
21 de julio de 2019 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es precisamente una película muy larga, pero por alargar un poquito más y no acabar tras las reflexiones del último partido, pierde calificación para mi gusto.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En concreto me refiero al momento de la playa, ahí podía haber acabado muy bien la película. Ese poco de extenderla y darle ese final de "me voy a la selección y no os voy a decir adiós y luego me giro y estáis" me parecíó demasiado forzado.
8
25 de agosto de 2019 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Javier Fesser ha creado una obra de arte extraordinaria llena de motivación, personajes carismáticos e increíbles.

Muchos de ellos nunca habían hecho cine antes. Nos consiguen sacar risas, nos enternecen, nos hacen quererles hasta el punto de tenerlos como lo que son: unos verdaderos campeones.

El personaje de Javier Gutiérrez evoluciona con sus muchachos de una manera amigable y sensible.

Es hermosa esta película. No se podrá decir jamás lo contrario.
7
15 de octubre de 2019 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la rectificación de la senda del éxito para Javier Fesser; es la vuelta a sus orígenes, apostando por el leitmotiv que le dio a conocer: el humor absurdo. Por momentos muy divertida, gracias a sus hilarantes diálogos sin sentido, y con un firme propósito: ablandar corazones con una comedia humana. Aunque en su estructura es simple y previsible, logra el objetivo de ser entretenimiento para toda la familia, con personajes que te dibujarán una sonrisa.
5
29 de marzo de 2020 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película bastante aceptable de ver y en momentos con escenas bastantes graciosas, si es cierto qué en ocasiones sé te puede hacer un poco larga pero por lo demás una película qué se puede ver y viendo cómo está últimamente las comedias españolas qué no dan para mucho, por lo menos Campeones saca alguna sonrisa y si la ves con tu hijo/a fijo qué le prestará.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para