Haz click aquí para copiar la URL

Múnich

Thriller. Drama. Intriga Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista palestino "Septiembre Negro" durante los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables. (FILMAFFINITY)
Críticas 242
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
8
16 de agosto de 2006 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad es que el comienzo para mí es un poco confuso, pero poco a poco va entrelazando una trama muy buena, llegando a meterte dentro de ella y vivirla, por lo que creo que tiene un guión brillante, además de una fotografía impecable.
Todo esto se resume en casi 3 horas, que no se hacen largas en ningún momento, y eso que cuenta con situaciones en las que el desarrollo de la trama es lento.
8
31 de agosto de 2006 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película hace un buen repaso a los atentados de la olimpiada de Munich, y a lo largo de la película hace críticas al terrorismo islámico y al terrorismo institucional de Israel. El papel de Eric Bana es realmente bueno, con él de protagonista nos habla de sus compañeros y de la forma de vivir de un israelí, con sus compromisos patrios llevados a la enésima potencia. Sorprende ver como personas normales pueden evolucionar y sobreponerse a las circunstancias y ser soldados.
8
9 de diciembre de 2006 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las Olimpiadas de Munich en 1972, vistas por Spielberg. Toque magistral a un tema tan delicado, hasta el punto en que hace pensar a uno sobre cosas que antes nunca habían importado. Magistral moviemiento de cámara y reparto.
Imprescindible, eso sí, no como vano entretenimiento.
8
14 de octubre de 2007 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, para empezar, Spielberg no es de mis directores favoritos, reconozco que el tío es inteligente y que domina todo lo referente a la técnica cinematográfica, pero no me suele crear expectación cuando estrena sus películas. Aquí hay que decir que la peli está francamente bien, interesante, larga, también es verdad, pero se sobrelleva. Trata un tema que era totalmente desconocido para mí y que me ha sorprendido favorablemente. Los actores están geniales, Eric Bana me conquistó en Troya, donde le descubrí, y aquí vuelve a estar impresionante. Junto a él el duro Daniel Craig, fantástico, otro diamante en bruto, Ciarán Hinds, al que cada vez estoy descubriendo más, sobrio y elegante, Geoffrey Rush, actor que siempre me ha resultado desagradable, sus personajes no suelen ser los más favorecidos en sus pelis, pero está correcto. Descubro a Mathie Kassovitz, al que habrá que seguirle la pista. Por otra parte, no se ha comentado nada de la actriz que interpreta a la esposa de Bana. También cumple de forma notable.
Hay que dedicarle tiempo y paciencia, pero merece la pena.
8
22 de marzo de 2008 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque no es una de las mejores películas de Spielberg hasta la fecha, aspira a serlo; a convertirse en un mito.
Con un elenco de actores, no demasiado conocidos, se trata de una película de acción, con una mezcla de política, terrorismo, deporte y algo de drama.
Un tipo es llamado por su gobierno para realizar una misión secreta y muy arriesgada.
Así es como empieza una de las apuestas mas arriesgadas de Spielberg, con el gran Eric Bana (que ya vimos en Hulk, o recientemente en Lucky you) como protagonista.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para