Colinas sangrientas

Terror Tyler, un fanático de las películas deseoso de encontrar una copia completa de un slasher, se adentrará junto a dos amigos a los bosques donde fue rodada.
Pronto descubrirán el motivo por el que la película nunca se completó en aquel bosque cuando su aventura se convierta en una terrible pesadilla... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
13 de octubre de 2010
Que cada uno decida si para visualizarla se necesita un chute de heroína o un polvazo, cualquier válido con el personaje de Sophie Monk.

La historia es poco original, llena de clichés, con demasiado guión absurdo, un par de tetas restregadas hasta la saciedad sobre el insulso protagonista, poco gore, poca sangre, poca persecución, poco personaje y poca gracia. Todo perdonable, si no fuera porque falla en la más esencial de las leyes fílmicas: si no va a ser buena al menos que resulte entretenida. O en su defecto, si va a ser mala que lo sea hasta tal punto cómo para perdurar en la retina. Pues ni una ni otra.

“Colinas Sangrientas” es otro de los denominados homenajes al género ochentero, pero en esta ocasión no llega a hacer la justicia que merecen. Tenemos aquí a un freak que vive obsesionado con un slasher de los ochenta que nunca llegó a estrenarse y del que sólo sobrevive un tráiler. Al menos la mitad del metraje sólo es esto y tetas. Durante la segunda parte la cosa avanza muy malamente y se nos presenta a un personaje absolutamente desaprovechado en una trama que no se lo merecía, pues Babyface podría haber sido perfectamente el Jason o el Michel Myers del siglo XXI y gracias al metraje que le parió se queda en nada.

En un intento fallido intenta ser inesperada pero acaba siendo absurda y no sólo eso, sino en sus mareantes idas y venidas de giros de guión va cavando su propia tumba perdiendo lo único que podía haberla salvado de la quema o en su defecto al menos haberla adecentado: el final, que es un absoluto despropósito.

Se incluye en el pack mucho incesto y poco presupuesto, cosa que se hace notar sobretodo en el tramo final del film, cuándo cómo es previsible algún personaje del grupito ha de morir pero no llegan a verse tales muertes. Así cómo suena o peor. Todo ello aderezado con ¿actuaciones? de calidad ínfima, peores aún que la calidad de la película.

Un solo apunte: Dave Parker, director de la que nos ocupa, es guionista de la obra más emblemática de… ¡Uwe Boll! Hablo de “House Of The Dead ni más ni menos. Lo que esperes a partir de ahora de este film carga sobre tu conciencia.
Diavola
1 de noviembre de 2009
El problema de la cinta es la violencia sin sentido que intenta atribuir como deseada por el público. El punto de partida es interesante, con una cinta de terror censurada y desaparecida y la busqueda de un chico obsesionado. Grandes dosis de sexo en sus inicios y correcto suspense, la decepción llega en el último cuarto de hora que se ve que es cuando Parker se ha dado cuenta que se quedaba sin dinero. Convierte los últimos planos en sadismo puro con una escena final en el cina interesante. En el reparto desconocido solo encontramos a Sadler en un papel demasiado exagerado. Por supuesto todo es una copia de "Las colinas tienen ojos" y sobre todo "La matanza de Texas", nada nuevo bajo el sol.
pedro
1 de febrero de 2013
Si es así que quieren levantar el cine del terror, no lo van a lograr. Lo están hundiendo más.
Malas y pésimas actuaciones, clishé tras clishé, escenas de sexo y desnudos gratuitas e innecesarias, personajes mal construidos, otro asesino de nombre "bla bla bla + Face". Todo esto, sumado a verla doblada al español, en vez de subtitulada da como resultado un desastre.
Jorge Raimondo Sosa
13 de noviembre de 2009
La película, una vez visionada, se le valora la idea "original" de la que hace gala en su tramo final, aunque no por ello sea predecible. También podemos valorar el sincero e "inocente" homenaje a las películas ochenteras de "slasher", y a la legión de fans de las mismas, aunque no consiga "captar la atmósfera de estas películas". Por otro lado es interesante cómo se burla de los estereotipos y "fallos" de estas mismas películas, con sana intención, eso sí.

Pero hasta aquí sus virtudes, porque a pesar de no saber a ciencia cierta, si la mala actuación de su elenco, así como la pobre dirección, y el montaje irregular, y en definitiva todo ese aire de película de serie B, o sencillamente de película mala, es intencionado o no. Yo creo que es una mezcla de ambas opciones, por lo que en toda la película tienes la sensación de estar viendo una película más bien cutre, casi "amateur", pero cuando acaba le reconoces ciertos aciertos que hacen que no la valores muy negativamente, aunque es totalmente olvidable.

Creo que se pudo haber hecho mejor.

Lo mejor:
- La parte final, y digamos que la "explicación" de lo sucedido.
- El homenaje a las películas ochenteras, y a sus fans.

Lo peor:
- Durante toda la película tienes la sensación de estar viendo una película mala, lo que hace al final que te preguntes si es una virtud (en el caso de que haya sido intencionado) o un defecto (en el caso de que realmente no haya sido intencionado).
- La inevitable tendencia a la "cámara casera", que últimamente está muy de moda, aunque los resultados sean tan desiguales.
- No consigue la "atmósfera" ochentera, lo que le resta muchos puntos.
José Barcia
30 de enero de 2011
No se si me pilló en un mal día o si realmente esta cosa es de verdad una basura pero yo no he visto absolutamente nada destacable o salvable en esta película exceptuando, claro está, a la rubia protagonista, quien nos alegra la vista enseñándonos sus grandes dotes como actriz en más de una ocasión. Buenísima.

La cinta me parece tan floja esencialmente porque es una sucesión de tópicos, uno tras otro, sin concesiones, de este tipo de películas y el resultado es un aburrimiento total. A destacar la estupidez innata de los personajes y lo ridículos que son los diálogos. Muy cutre.
Pero lo mejor de todo es el giro final. Dios. Que cosa más absurda. Hubiera sido más creible ver a mi abuela aparecer con una motosierra descuartizándolos a todos. Patético.

Ni si quiera la historia de la película que buscan los protagonistas me parece destacable ya que tenemos por ahí una producción mucho más interesante en en sentido como es la de John Carpenter "El fin del mundo en 35mm" para la serie de Masters of Horror.
ojiblanco
<< 1 2 3 4 >>