Mi pobre y dulce angelito

Comedia Una pareja casada intenta recuperar una valiosa herencia de un niño problemático.
<< 1 2 3
26 de noviembre de 2021
Un intento insulso de remake. Hasta un personaje secundario viendo una escena de una película que parodia a Mi Pobre Angelito lo dice. “¿por qué siguen haciendo remakes de clásicos si siempre salen mal?”, y ese es el mejor chiste de todos. Es cierto que el filme original no es una maravilla, pero no podemos negar que crío una generación de niñas y niños (me incluyo) con ansias de quedar solos en casa y ser unos pillos creadores de trampas para futuros ladrones. Además de que introduce uno de los actores promesas más simpáticos y carismáticos de los 90s. Y es que, aunque se esfuerza Archie Yates no le llega a la gracia que tuvo Culkin en la original. Algunas referencias interesantes a la obra original con sus cameos es lo más interesante de esta copia sosa y sin gracia de un clásico navideño.

3/10
Opinión Final: Sin Culkin, sin creatividad en las trampas, con un par de personajes como ladrones sin la simpatía del duó original (el cambio de historia tampoco funciona) este remake se ahoga en ese amplio de mar de películas remake que nadie pidió y que no se debían hacer.
CINELOCURA
<< 1 2 3