Haz click aquí para copiar la URL

Peligro en Bangkok

Acción. Thriller Joe (Nicolas Cage), un meticuloso asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus cuatro enemigos allí en Tailandia. Al llegar a la bulliciosa ciudad asiática, Joe recluta como ayudante al joven Kong (Shahkrit Yamnarm), un ladronzuelo callejero al que, cumpliendo una de sus reglas, planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro... (FILMAFFINITY)
Críticas 61
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
4
25 de agosto de 2008
23 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Empiezas animado, ¡es Nicolage Cage! una peli de acción, con un interesante argumento y un título ( para que negarlo) prometedor... Entonces empieza la película y cada minuto que pasa es más aburrido que el anterior, y cada minuto que pasa piensas que debe quedar ya poco para lo bueno, o al menos para la parte en la que nos toca entender algo de la trama... En fin, no diré que es pésima, pero desde luego no la recomiendo en absoluto para alguien que quiera ver a Nicolage Cage en sus mejores momentos.
Ana
6
9 de octubre de 2010
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de empezar con mi crítica he de reconocer que tras haber leído varias críticas de la gente me ha sorprendido ver la gran variedad de opiniones. Mientras unos la tachan de mala con 1 o 2 hay otros que le ponen de un 8 para arriba.
Bajo mi punto de vista y siendo objetivos ''Bangkok dangerous'' no pertenece a ninguno de los dos grupos. Simplemente es otra película más del montón, que entretiene y punto, y eso es lo importante.
La gran mayoría de la gente verá esta película pensando o acordándose de la original y luego vienen las quejas. Hacer algo así es una tontería, porque todos sabemos de antemano que superar a la original es muy difícil.
La historia no está mal del todo, se deja ver y se hace (más o menos) creíble. Tal vez el título haya sido un poco exagerado, porque momentos para decir ''dangerous'' hay bastante pocos. No obstante logra su objetivo que es entretener.
Y del reparto poco se puede decir. Estamos ante otra típica película de Blockbuster, por lo que todo el reparto es pasable y por supuesto olvidadizo. Nadie destaca, ni brilla ni tampoco será recordado ninguno por su papel aquí.
En resumen para todos aquellos que no la hayan visto les diría que pueden animarse a verla porque está bastante bien y entretiene, pero para ser sinceros tampoco os perdéis nada por no verla.

Lo mejor: Que entretiene y el final.
Lo peor: Es otra película más del montón.

* Entretenida *
1
17 de diciembre de 2008
21 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es el Motorista Fantasma, que se le ha apagado el fuego, y en lugar de una cabellera ígnea luce una mata de grasientos pelánganos, que alimentaban la combustión capilar. Así que, como es lógico, está de un mal cagar que no veas. Pues bueno, el tío, que sigue tirando de moto, resulta que ahora se dedica a matar gente por encargo, y acaba dando con sus huesos en los bajos fondos asiáticos. Como ha estado en el infierno, pues no tiene cargo de conciencia, ni nada. A lo que iba, el pollo recala en Tailandia, que es un país donde hay unos reflejos de la leche; el prota lo señala en un par de ocasiones, y los matones lucen unas mechas amarillas que le recuerdan a su melena llameante.
Y entonces, como es un tío de los duros, pero roqueños de verdad, nos deja claro al comienzo los cuatro principios que ha observado a rajatabla para seguir siendo un hacha en esto del sicariato. Lo que pasa es que el paisano, a los diez minutos de peli, se pasa los cuatro principios por el sebo que chorrea el estropajo que tiene por cabellera, y se hace amigo de un tailandés bastante majete, y además se enamora de una muda, oriental también. No está muy claro si la chica viene muda de fábrica o se queda sin habla al ver a Nicholas Cague entrando por la farmacia. Para mí que lo confunde con Marilyn Manson. Como es de noche, y eso. Y entonces, hay unos tailandeses mafiosos que son muy malos, pero que en realidad no paran de hacer el chino, y tienen locales de esos en los que las jovencitas enseñan el ojete. Y la verdad es que es la rehostia, porque hay muchos tiros, y Nico corre que se las pela. Y la banda sonora es totalmente macarra, pero está muy bien, y la peña goza mogollón.
En realidad, yo estaba toda la película diciendo por lo bajini: ¿pero no hay nadie que le pegue un tiro a este hijo de la grandísima puta? Y mira que no había manera. Me pasa casi siempre con mister Frente Despejada. Pero bueno, como no se puede contar el final, pues eso. Una mierda de película, a la altura de las peores de este actorucho convertido en estrella internacional por no se sabe qué malhadada coincidencia. Menos mal que me la pasaron pirateada y le di al avance rápido con la misma facilidad con la que Cague aprieta el gatillo. Para pegarse un tiro. Un saludo para los Pang Brothers y a ver si hay suerte y se pasan al Ping Pong, que muchos se lo agradeceremos.
6
25 de marzo de 2012
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una gran película ni tiene grandes actuaciones pero se deja ver más de una vez y convengamos que eso ya es bastante.
El actor, y en éste caso también productor, Nicolas Cage logra que sintamos cierta empatía por su personaje desolado y desolador.
Brian Tyler, talentoso compositor de bandas sonoras de acción, por su parte logra hasta en los momentos melodramáticos crear melodías muy bonitas que ambientan de maravilla.
El problema del film a mi entender es que por momentos se siente un fuerte aroma a cine de acción serie C (yo defino con esta letra a las peores cintas de Seagal, Van Damme, Lundgren, etc.) que choca y difiere violentamente con el ambiente opresivo que se logra en los mejores momentos del film.
El peinado de Cage: sin palabras. Es uno de los peores de la historia del cine junto con los últimos de Seagal y el de Sean Penn en "Carlito's way".

Lo mejor: la banda sonora.
Lo peor: la atmósfera de algunas escenas de acción y otras previas a un flashback.
7
2 de diciembre de 2008
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque a primera vista no me pegaba mucho Nícolas haciendo de matón, debido a su escaso potencial con su fisonomía, para este tipo de pelis. A medida que transcurría esta, me ha ido convenciendo, se iba definiendo un tipo duro muy peculiar, sistemático y rutinas, con manías muy características. Algo muy habitual en este tipo de personajes. Poco a poco se ha consolidado como autentico matón. El que transcurra en Bangkok le ha dado a la película un toque mas exótico, al igual que lo de esa novia oriental y muda. Poco a poco se han ido despuntando detalles en su personalidad, que daban paso a una faceta suya mas humana, hasta culminar con ese final tan heróico y negro.
Una peli entretenida y un tanto diferente a las habituales de este género.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Shirley: Visiones de una realidad
    2013
    Gustav Deutsch
    5.8
    (529)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para