Haz click aquí para copiar la URL

El guerrero rojo

Aventuras. Acción. Fantástico En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad. (FILMAFFINITY)
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
26 de octubre de 2012
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sé nota que las anteriores películas de Conan tuvierón bastante éxito, ya que de lo contrario el director Richard Fleischer no se habría decidido a hacer está otra peli de este tipo un año depués de la de <<Conan El Destructor>>. El tema es más de lo mismo, sólo que ahora es una mujer y no un hombre la que sé enfrenta a una hechicera que quiere gobernar el mundo.
Curiosamente como ya sabemos, Arnold Schwarzenegger también hace de barbaro tipo Conan, sólo que está vez sé llama Kalibor, aunque no entiendo porque apenas sale tanto como la heroína, pues podía salir más veces como ya lo hiciera en el anterior film.

En cuanto a la calidad de la película, no es mala pero tampoco una joya en comparación con las que sé debe de comparar, o sea las de <<Conan el Bárbaro>> y <<Conan el Destructor>> que la verdad eran mejores que está, sobre todo la primera de ellas que fue un peliculón en su lejanísimo momento, a diferencia de la versión moderna del año pasado dirigida por Marcus Nispel.
Está peli la conocí bastante tarde, pues ya habían pasado más de 15 años, aunque no es de extrañar, pues si fuera mejor película no dudo de que la habría conocido mucho antes, pues como ya he dicho antes no es como los dos anteriores films en el que Schwarzenegger hacia de Bárbaro.
No digo que no tenga escenas interesantes como para ser considerada una buena película que si lo es, lo que pasa es que podía haber sido mejor como ya lo fue el film que dirigió Richard Fleischer el año anterior, que aunque no llegó a superar a la primera de Conan tampoco estuvo nada mal, pues es de mis favoritas al igual que la de 1982.
En resumen, una película buena e interesante, sobre todo interesante, ya que si te gustarón las de Conan, está peli también es recomendable, pues te llegará a gustar seguro, aunque no tanto como las otras dos del clásico barbaro, pero aún así merece la pena verla.
6
16 de julio de 2011
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película basada sobre la mítica Red Sonja, la guerrera maestras entre maestras del universo Conan. En concreto esta película hace lo que puede para no hundirse del todo. La elección de la protagonista, que fuera esposa de Stallone, ni fu ni fa, y la presencia de Arnie es el mayor gancho de la película. Las escenas de lucha no aporta mucho, ni la historia en sí, pero trae el recuerdo de Conan y viendo a Arnie, aunque sabes que no es ese personaje, Conan, te imaginas que sí......................
3
2 de noviembre de 2019
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Conan, el Conquistador nunca ocurrió, para cuando fue posible realizarla chuache tenía la agenda a tope y el resultado fue adaptar su guión para la infame Krull, el Conquistador con el actor de la serie de Hercules.

Lo que se suponía que debía ser un spin off de Conan, tampoco lo fue como tal, en Red Sonja no aparece pero si lo hace Scharzenegger en un personaje similar.
La protagonista es ella y no el, cosas del caché, por eso aquí se título como tal.

Lo que podía haber sido un universo magnífico de espadas y brujería se convirtió después de Conan el Barbaro en un juego de niños. Los magníficos escenarios, la ambientación y el vestuario se mantenían currados, pero ya no habían bárbaros, sangre, vísceras ni cabezas rodando, en su lugar habían cutres monstruos y repelentes niños.

Película de aventuras sin más que se puede ver para pasar el rato mientras lloras a lágrimas viva de pensar lo que podía haber sido en otra realidad alternativa.
2
25 de mayo de 2023 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por una parte es chulísima y deliciosa, por la otra está llena de cutreces (el monstruo marino parece sacado/robado de cualquier chino, no puede dar más grima, vergüenza ajena o risa supina), igual que unos efectos especiales de bochorno y ciertas ideas/situaciones de guion de sonrojo/asombro (ese mago Merlín/Tamariz como de la bruja avería con los potingues y los tubos de ensayo echando humo).
Es básica, sencilla y primitiva, pueril, ridícula, pero es evidente que alienta un poético majete escritor detrás, moviendo los hilos, sí, el bueno de Howard.
Hacen buena pareja, ella estaba todavía sin operar, ¿virginal?, y Arnold hecho un pimpollo musculoso, tensión sexual no resuelta que se dice, claro, obvio, por supuesto.
Fantasía masculina eterna, por antonomasia, héroe poderoso, macho que se impone, imponente andoba que cede, malotes y mucha carne suelta, muslamen, y espadón al aire, sacerdotisas, brujos, the wizard, malandrines, energúmenos, engendros, príncipes, reinas y toda la basca y pesca en comandita como de baile de disfraces en la de fin de curso gran fiesta, erotismo bruto, adolescente, humor simplón (payaso), oriente...
6
24 de marzo de 2011
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después del éxito cosechado con la notable adaptación a la pantalla grande de 'Conan, el Bárbaro', Dino De Laurentiis apostó por una producción de espada y brujería de manos del estupendo veterano artesano hollywoodiense Richard Fleischer, adaptando las aventuras de Red Sonja (tal y como se llama la película en su versión original), una heroína de la saga de Conan de la Marvel Cómics interpretada por la entonces pareja de Sylvester Stallone: la modelo danesa Briggitte Nielsen.

Aunque en esta ocasión Schwarzenegger interpreta al guerrero Kalidor y no a Conan, su papel va por los mismo tiros que cuando interpretó al Bárbaro, pero la venganza la lleva a cabo la protagonista de este prematuro spin-off.

Producción entretenida y rozando la serie B tiene como curiosidad en su reparto a un mocoso Ernie Reyes Jr. antes de pegar patadas junto al policia Rizzo en la serie televisiva 'Compañeros' ('Sidekicks' en su versión original).
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para