La pantera rosa

Comedia. Aventuras. Intriga Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto, pero como no está disponible, no tienen más remedio que asignarle el caso al inspector Clouseau. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2006
Me duele en el alma, que hagan estas cosas en el cine.
No se puede desvalorizar de esta manera el gran talento y genio de Peter Sellers.
Yo respeto a Steve Martin, pero no le llega ni a los talones.
No se si es por falta de creatividad, o por que ahora cuentan con mas presupuesto y tecnología. O si los Yanquis quieren hacer su versión del mundo (que no me llamaría la atención) pero no se puede destruir así al gran Blake Edwards.
Peter se retuerce en su tumba señores.
Mal hecho!!
manu
12 de noviembre de 2008
Que esta película no fue capaz de llevarme más allá de la sonrisa. Va al chiste fácil, y no consigue hacer demasiada gracia. Poca, más bien. El argumento, aquí, es algo secundario; Steve Martin solo hace el payaso, y Beyoncé está muy buena. ¿Algo más? No, no hay nada más.

Por suerte, esta película ha caído merecidamente en el olvido.
AGF
9 de marzo de 2006
Sinceramente, en ningún momento pensaba que estaba ante el detective Clouseau, ¿por qué? Porque lo que tenía delante era un personaje que en ningún momento se lo parece, ni por sus maneras de afrontar un caso, ni por su despiste destornillante, y ni siquiera por su supesta ignorancia. El personaje que se nos plantea no se parece en absoluto al original, y me parece bien, porque el original será insuperable, cualquier comparación sería un atentado para él. Por lo tanto, nos queda una comedia catastrofista, con los típicos gags del Sr. Martin, es decir, previsibles y simpáticos por momentos. Lo que me pregunto es que hacen unos actores tan importantes como Kevin Kline y Jean Renó en unos papeles tan sumamente limitado y avocados a la ruina cinematográfica, ¿necesidad de solvencia económica? o ¿diversificación artística? Me inclinaría por la primera.
jazzman
7 de abril de 2006
No hay mucho que decir de esta película excepto que te hace reír completamente y también tiene una historia buena aunque se desalinie en alguna parte, las actuaciones son normales sin mucho esfuerzo pero logrando su objetivo que es hacer reír en casi toda la película

Lo mejor: -Humor sin parar en toda la película
-Las actuaciones son pasables
-Historia normal para una película de comedia normal

Lo peor: -Hay partes ridículas que no te hacen reír sino te avergüenzan
-Algunas escenas no salen (talvez en una edición especial)
-El villano no esta bien definido
-Se te hace muy corta
jdgs
9 de septiembre de 2008
Después de ver esta película lo primero que pienso es en... ¿Cómo puede fallar una película con este reparto? Kevin Kline, Jean Reno e incluso Steve Martin, en su género humorístico, ha hecho buenas interpretaciones. Para mi, el problema es el encaje de Steve Martin en esta secuela/remake de la Pantera Rosa. Al señor Martin se le ve forzado en el papel, le queda poco natural, al menos no tan natural como Peter Sellers. En cuanto al resto de la película... me parece que está al nivel de algunas de las de Blake Edwards e incluso goza de una excelente banda sonora.

En definitiva, Steve Martin ha hecho algunas comedias buenas, pero este papel no le cae bien, insisto, se le ve forzado, quizá se hubiese tenido que profundizar un poco más en el personaje de Closeau, porque para mi el resto de interpretaciones estan suficientemente bien y como he dicho; el argumento me parece al altura de las de Blake Edwards. Con sus momentos de grandeza y sus momentos más flojos.
Kike666