La pantera rosa

Comedia. Aventuras. Intriga Después de matar a un entrenador de fútbol de fama mundial, los asesinos le roban un anillo de incalculable valor. Las autoridades francesas buscan al mejor detective para que se ocupe del asunto, pero como no está disponible, no tienen más remedio que asignarle el caso al inspector Clouseau. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12
24 de febrero de 2006
Acertado y divertidísimo remake de la famosísima película de Blake Edwards "La pantera rosa". Shawn Levy realiza una buena actualización de dicha película con gags que recuerdan más a situaciones del tipo "Agárralo como puedas", pero sin perder ese toque clásico propio del film original, atinando al repetir tanto banda sonora como la magnífica animación desarrollada en los títulos iniciales de crédito. Si bien es cierto que Steve Martin nunca llega al grado de genialidad de Peter Sellers, también es verdad que interpreta muy bien su papel, logrando arrancar la carcajada del público en sus sucesivas catástrofes, no dejando títere con cabeza allí donde fuere. Bien secundado por Jean Reno como su sempiterno acompañante, la exhuberante Beyoncé Knowles como la belleza de turno y las breves pero intensas intervenciones del carismático Jason Statham como seleccionador de fútbol francés y Clive Owen parodiando a James Bond, el film es una contínua relación de secuencias cómicas, de humor hasta cierto punto inteligente, que hará las delicias de todo el mundo. Por poner una pega, el guión desaprovecha un tanto a un actor de la talla de Kevin Kline, pero el objetivo de la película, hacer reír al más pintado, se consigue con creces. Altamente recomendable.
Edgar
8 de marzo de 2009
La original pudo gustar a críticos y aficionados al cine de comedia clásico. A mí esa vieja cinta no es que me gustase mucho, pero por ello considero que esta cinta es mucho mejor.
Por lo menos esta nueva Pantera Rosa no aburre, no como aquel Film protagonizado por Peter Sellers. Aunque este ya fallecido actor fuese muy bueno, su originalidad en el Film no tuvo mucha gracia, pero en las secuelas fue bastante divertido, y creo que este fue el objetivo de los guionistas: Volver a mostrarnos la comedia de Films como El regreso de La Pantera Rosa o La Pantera Rosa ataca de nuevo.
Este Film, es bastante entretenido desde que comienza hasta que acaba, con varios divertidos gags de por medio, que no te permiten contener la carcajada en diversas ocasiones. Tal vez el pequeño fallo que pueda tener sea el que en pocas ocasiones puede tener ciertas cosas infantiles, y eso hace que pierda credibilidad.
Steve Martin puede llegar a la altura de Peter Sellers perfectamente. Yo creo que sí que llega, porque su actuación como el inspector Jacques Closeau es realmente divertida, y excesivamente Buena, creo que no habría otro que pudiese haberlo hecho mejor. Peter Sellers no podría haber tenido mejor homenaje.
En fin, una cinta bastante divertida, que te hace pasar un rato bastante entretenido, con varias risas de por medio y sobretodo, mucho entretenimiento.
Un saludo.
Cinemaniaco