Haz click aquí para copiar la URL

Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas

Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
Críticas 200
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
7
26 de septiembre de 2011 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con un reparto totalmente renovado (solo repiten Jack Sparrow, Barbossa y Gibbs, más el cameo de Keith Richards, si no me equivoco), la cuarta entrega de Piratas del Caribe nos lleva en busca de la fuente de la juventud.
Aunque ya no tenemos la originalidad y frescura de las anteriores, y faltando dos de los protas de la trilogía, Jack siempre será Jack, y puede llevar la película él solito.
No falta ningún elemento de la saga:Peleas a espada, grandes barcos, efectos especiales, criaturas fantásticas y mucho humor. Además los nuevos personajes de Barbanegra y su hija aportan su carisma gracias a McShane y Penélope Cruz.
Me ha parecido más divertida que la tercera "En el fin del mundo", que quedaba desmejorada por su excesiva duración y falta de acción.
4
21 de junio de 2014 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parecía que en el 2007 habían puesto punto final a la franquicia de "Piratas del Caribe" cuando cuatro años más tarde nos salen con una especie de Spinoff, con Johnny Depp y Geoffrery Rush, Jack Sparrow y Hector Barbossa respectivamente, pero con el resto del elenco prácticamente cambiado, incluido el director. Me temo que el único objetivo de semejante resurrección de lo que podía haber sido una trilogía apañada es el deseo de ganar unos cuantos cientos de millones de dólares, objetivo que cumplieron al situarla como la tercera más taquillera del mundo en el 2011. Lo malo es que de esta forma se crean zombis, que es lo que es la película. A mí me ha resultado aburrida, realmente me cansó a los pocos minutos de comenzar, tal vez porque la historia es esmirriada aunque no lo parezca. Mecánica y monótona se limita a dar bandazos muy vistos ya, encima con menos humor de lo acostumbrado.

Piratas, ingleses y españoles, aunque nosotros no es que salgamos muy bien parados, andan tras la búsqueda de la legendaria Fuente de la Eterna Juventud, que según las crónicas antiguas, creyó encontrar Ponce de León en lo que es actualmente Florida. El argumento promete pero nunca te llega a despertar interés. Para ser sinceros, "Piratas del Caribe 4" se medio ve por el efecto arrastre de las anteriores y el cariño que se le tiene a los personajes y a la saga en sí, que tampoco es excesivo. De todos modos, lo mejor de este producto veraniego es la aparición de las sirenas, que es tan inquietante como hipnótica. Creo que en la misma situación que la de estos marinos sería incapaz de dañar a estas bellezas acuáticas de naturaleza tanto malvada como también bondadosa. Es más, tampoco aseguraría resistir a sus encantos. Quien sabe, tal vez sea verdad que su beso te protege de morir ahogado.
6
6 de septiembre de 2015 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leyendo diferentes críticas he podido observar que la mayoría de la gente habla de que no es lo mismo que la trilogía.

A pesar de ello , me ha parecido una película entretenida (que es el fin que busca), esta claro lo que Rob Marshall buscaba con la peli, y desde mi punto de vista lo ha logrado bien.

La película es entretenida, sigue teniendo sus puntos divertidos (clásicas escenas de Jack Sparrow), una calidad de imagen asombrosa, y una banda sonora muy buena.

Personalmente la recomiendo ver, pero desde un punto de vista diferente que las anteriores.
3
3 de septiembre de 2011 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más que una secuela, se podría decir que estamos ante un spin off de 'Piratas del caribe', ya que en ningún momento se hace mención a las otras cintas, y la trama tiene un único protagonista , Jack Sparrow (Barbosa sale, pero ya se conocían antes de la trílogia inicial).

Y el spin off ha salido muy mal, reconozco que las dos secuelas me parecieron aburridas, pero es que esta roza lo dantesco, ya que parece que dure 5 horas, además de tener unos efectos visuales de menor alcance que sus dos predecesoras (estamos en época de recesión). El argumento es vacuo como podíamos imaginar, y la presencia de Pe no es que aporte mucho al conjunto. Siguen las mismas bromas sin gracia, y el mismo humor para todos los públicos que busca Hollywood en estos tiempos, además de meternos una historia de amor infumable entre una sirena y un monaguillo. Reconozco que no la tendría que haber visto, pero me picaba la curiosidad.

En definitiva, creo que solo los muy fans la disfrutarán, a los demás os recomiendo no perder el tiempo.

Lo mejor: No se me ocurre nada.
Lo peor: Lo aburrida que es, y la relación entre la sirena y el monaguillo es para vomitar.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
3
23 de septiembre de 2011 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si soy sincero, cuando acabó la tercera entrega, yo quería una cuarta. A mi, cuando algo me gusta, me alegro cuando me dan más.

De ésta manera, me huiera gustado una cuarta película de Jason Bourne, una cuarta película de El Señor de los Anillos o bueno, una séptima temporada de Lost.

Pero también hay que saber hacer las cosas, y ser coherente. La película no tiene principio ni final. A lo mejor parto de una base muy subjetiva para criticar ésta película, y es que soy "antipenelope". Actores españoles y cine español los hay y muy buenos. Pero precisamente nuestra actriz más internacional no es precisamente santo de mi devoción, más bien todo lo contrario.

Curiosa situacion puesto que Johnny Depp es uno de mis actores favoritos.
El papel de Sparrow, de hecho, es lo único salvable de la película, aunque su papel no se desarrolla y se mantiene estancado, llegando a ser bastante plano en algunas ocasiones.
El capitán Barbanegra no es ni la mitad de villano que lo fue Barbossa en la primera película.
Y el papel de Penelope...bueno, papel totalmente secundario que por ser quien es ha abusado demasiado en pantalla.

Ha sido la única de las 4 películas en las que no me he gastado un céntimo por verla. Una lástima de cuarta parte. Lo peor: que se asoma una quinta parte que tiene pinta de contar con el mismo reparto.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para