Haz click aquí para copiar la URL

Zombies Party

Comedia. Terror. Romance Una comedia romántica... con zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las ... [+]
Críticas 171
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
7
30 de enero de 2016 Sé el primero en valorar esta crítica
No me gustan las pelis de zombies por planas, anodinas, carentes de imaginación, repetitivas... y llega esta y le da la vuelta a todo. Es genial el montaje, el concepto de reirse mas de la insulsa vida de los mortales que de los zombies. Hay puntos muy buenos, escenas muy hilarantes (plano secuencia cuando va al badulaque a por el helado). En resumen, muy buena revision del cine de zombies con humor inglés y ganas de sacar punta al apocalipsis.
7
28 de diciembre de 2017 Sé el primero en valorar esta crítica
La humildad y oficio con la que la simpática comedia "Zombies party" lleva a cabo su historia debería ser aprendida por otros productos del género con bastante más presupuesto, aunque menos ideas. La dirección de Edgar Wright es sobria, bien llevada y aprovechando los recursos presentados de una manera admirable.

Simon Pegg ejemplifica con su personaje una buena metáfora de los tiempos que corrían. Ese Rubicón incómodo entre la infancia-adolescencia perdida y la necesidad de madurar. Claro que no ayuda una amistad tan nociva como la que mantiene con uno de sus viejos compinches de instituto (Nick Frost). Y es que juntarse con él es seguir viviendo en la Isla de Nunca Jamás.

Si bien no excesivamente conocido, el reparto es realmente solvente y hace que suceda el metraje sin prisa pero sin pausa. El suspense del asunto está bien llevado y se establecen dos paralelismos claros entre el gris día a día cotidiano y cómo el Apocalipsis lo va modificando... si bien no tanto.

Divertida sátira social con grandes momentos.
10
20 de enero de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Es un film bastante disfrutable, tiene momentos memorables, la historia y estructura narrativa son excelentes. Simon Pegg y Edgar Wright nos brindan una sátira brillante y muy inteligente del sub-genero de Zombies.
7
29 de enero de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Como muchos de los "críticos" que han dejado su opinión sobre esta película en Filmaffinity, yo la vi sin saber prácticamente nada sobre ella. Tenía motivos para pensar que iba de zombies pero ni siquiera de eso estaba seguro. Una vez vista queda claro que 'Zombies party' (vaya "traducción" de mie***) no es una película de Zombies al uso sino una parodia de este tipo de cine. Pero no una parodia estilo 'Casi 300', 'Híncame el diente', 'Disaster movie' y poyadas varias, con sus personajes estúpidos, sus situaciones sin sentido y su humor infantil; hablo de una parodia inteligente que lanza pullas a todos los clichés del género (del cual no soy muy fan). Incluso se percibe cierta crítica social al principio y al final (Yo suelo huir de las películas que se jactan de ello). Tenemos personajes bien construidos, de eso que podrían ser tus vecinos, que mientras afrontan los problemas comunes de sus monótonas y aburridas vidas se ven envueltos en un apocalipsis zombie. Personajes que saben lo que es un zombie y se avergüenzan de usar esa palabra para definir a los infectados porque les parece ridícula. Vamos, una película que se respeta a si misma y a la vez logra hacerte reír. En cuanto a temas formales destaco una dirección que tiene su sello pese a usar algunos recursos de forma algo repetitiva. Tengo entendido que esta es la primera de una trilogía así que no le haré ascos a 'Arma fatal'.

En resumen: una película inteligente sobre un tema tonto que ningún fanático debería obviar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena en la que los protagonistas arrojan discos de vinilo contra los zombies es unas risas. Y la muerte de David era un cantazo quedándose frente a la ventana el muy imbé***.
7
31 de enero de 2018 Sé el primero en valorar esta crítica
Es una comedia ambientada en el "apocalipsis" zombi con algún que otro toque paródico (como la primera vez que vemos un zombi). No es la primera ni será la última de este estilo, pero creo que no se merece ser "del montón". Aunque el guión, la historia, es normalita, destaca en su apartado cómico. La comicidad no la consigue sólo a través de chistes o simples diálogos como si de una "sitcom" se tratase; llega a través de como el director usa el apartado visual: montaje, transiciones, escenas, planos, los componentes del plano, cómo entran y salen de él, etc. Aunque claro está, no rechaza los elementos clásicos de la comedia como los sonidos o las meras situaciones.

Dentro del género "zombi", juega con sus elementos y clichés, usándolos genuinamente en ocasiones y otras para hacer gracia a costa de ellos o de sus articulaciones con otros elementos de la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Por fin una peli de zombis donde el ejército no son un grupo de amuermaos inútiles
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para