Haz click aquí para copiar la URL

Superpoli de centro comercial

Comedia Paul Blart (Kevin James) es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder ... [+]
Críticas 24
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
29 de marzo de 2009
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Paul Blart un policía de centro comercial, que desea ser mas que eso.
Justamente, el centro comercial en donde trabaja podría ser el medio que lo saque de una vida de soledad y sentimientos vacíos.
Aunque es una comedia mas de la mancuerna Sandler/James , es muy recomendable para pasar un buen rato en familia lleno de diversión , que aunque no es muy trascendente y carece de ideas , el guión es aceptable para entretener y divertir , por un rato y eso se agradece.
Ciertamente no hay mucho que comentar de la película, sobre historia o actuaciones, todo cumple con lo debido y esta bien hecho, no obstante me hubiera gustado ver a Kevin James en mas situaciones humorísticas, y con bromas mas graciosas que generalmente usa, pero aun asi es buena.
Película simpática y divertida, que puede hacer sonreír a mas de uno.
3
10 de diciembre de 2019 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
es una película que hace de un gordo vigilante de seguridad el héroe. A lo malo es un Torrente pero más destarifado aún si se puede.

Esta película digamos que la divido en dos partes. La primera parte muy mala, hasta aburrida (una película así al menos debe hacer reir).

Y una segunda parte decente y entretenida. No da para mucho pero al menos mejora la parte inicial
8
31 de julio de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ví ayer esta película y me pareció interesante, ya que este actor es muy cómico y él sólo hace la película divertida. Ya que los demás actores, no son para nada divertidos.Aparece una chica "Amy" que es la de la tienda de cosas para el pelo, "hairdresser" de la que Kevin, que es vigilante de seguridad del supermercado de muchos años de servicio, está pérdidamente enamorado. Luego otro que es un presuntuoso que es el jefe del supermercado que también anda detrás de ella, pero para dar en los morros a todos los demás. Amy, le invita a la fiesta de su cumpleaños, y ve cómo el jefe del supermercado le hace algo de menos. De repente cuándo está pasando el rato en la sala de recreativos, hasta que le encarguen otra misión, como la que tuvo que hacer en Woman Secret contra una de lucha libre que quería el mismo sujetador que otra clienta. Atracan el supermercado cogiendo rehenes. Así se pasa toda la película intentando sacar a los rehenes... Una película bastante divertida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Irán cayendo uno a uno los atracadores de formas divertidas, hasta que al final, todo acaba bien, y Kevin acaba con la chica a la que ama por su valentía.
10
6 de diciembre de 2015 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Paul Blart: Superpoli De Centro Comercial" es una película muy divertida y entretenida con Kevin James graciosísimo como Paul Blart.
Es excelente y por momentos me hizo recordar a "El Regalo Prometido" (Jingle All The Way) en el tema de que es un poco navideña.
Luego de "Yo Los Declaro Marido y Larry" esta vez con Adam Sandler como productor.
Debo confesar que me maté de la risa con esta peli.
Es muy divertida y entretenida de principio a fin y una comedia disparatada desde que empieza hasta que termina.
Es una comedia muy simpática que se puede ver y se recomienda.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Todas las escenas son muy graciosas y divertidas.
Lo mejor: Las actuaciones de Kevin James, la comedia, es muy divertida y entretenida, es un poco navideña, el guión y la película.
Lo peor: Nada.
6
25 de marzo de 2009 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Salvando James la película, de lo extraño que llega a ser por momento el guión. Por todo lo demás una peli muy completa pero falta de ideas, solo para amantes del género. Paul Blart puede ser perfectamente el próximo John Mclane.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para