Savaged

Terror. Drama Una joven sordomuda es víctima de una brutal paliza y abandonada prácticamente muerta por una banda criminal, siendo encontrada por un brujo indio, que trata de salvar su vida. Sus esfuerzos por salvarla dan un giro desastroso cuando por error permite que el espíritu vengativo de un guerrero apache habite su cuerpo sin vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de junio de 2016
Esta historia estaba muy bien a finales de los 80 o principios de los 90, cuando los curanderos indios y cementerios indios tenían su glamour. Ahora ya no es lo mismo.

Los personajes cumplen todos los tópicos imaginables: los malos son unos auténticos desalmados que ni siquiera se respetan entre si, el novio no puede ser más entregado, el curandero indio es totalmente místico, etcétera. No hay grandes sorpresas en la historia, que es bastante plana.

Sin ser una maravilla, entretiene, y lo único llamativo es la evolución del personaje de la chica protagonista.
echulin
13 de julio de 2020
Película que mezcla posesiones indias con un thriller de venganza, todo con un tono bastante sangriento. Dirigida por el mismo realizador de la correcta The Russian Bride (2018), y protagonizada por Amanda Adrienne (Total Moon, cortometraje, 2015) y Marc Anthony Samuel (Rumor From Ground Control, 2018).

Película con una trama sencilla que va directa al grano desde prácticamente su inicio, con un primer acto que tiene algunas escenas bastante explícitas. Una vez se introduce el giro sobrenatural mencionado en la sinopsis, la película se torna en un sangriento e inverosímil thriller de venganza, con una Amanda Adrienne muy destacable, y una trama que se ve hacia donde va a llegar demasiado pronto. El marcado tono festivalero de la película junto a algunas escenas en que no se cortan a la hora de mostrar sangre y vísceras, hacen que pese a una trama trillada y simple, Savaged sea una película que entretiene de principio a fin.

Esta propuesta es un entretenimiento con un toque salvaje, que sin ningún tipo de innovación y gracias a un ritmo que no para, consigue una hora y media de divertimento con algo de gore de por medio.

Nota personal 6/10
ElChicoDeLosHorrores
23 de abril de 2017
Tenía buena pinta porque eso de que le metan mitología nativa americana pues me gustó bastante lo que pasa es que me pareció que la conversión de la chica se hace en cero coma dos. Ni siquiera hay un cambio en el tiempo como en por ejemplo «I spit on your grave» —la primera— que es la menos que me gustó hasta la tercera donde no muestran el tiempo que pasa en el bosque pero se asume que pasa un tiempo así. Aquí no, en seguida se convierte en una sanguinaria vengativa y empieza a cargarse a todo Cristo.

La música tampoco me gustó demasiado; la instrumental o «score» es como de teclado Midi salvable solo por algún toque new age nativo americano o tribal ambient y la otra pues alguna oí que me gustó más pero no se oye mucho. Me pareció muy como para adolescentes sin suspense, sin terror, sin nada de nada. Un cuatro de aburrida pero que se puede ver entera.
tipar
13 de abril de 2020
Película de serie B, de actores totalmente desconocidos, o al menos para mí. Muy flojita, muy simplona, con efectos especiales mas bien malos. Algo de sangre y alguna amputación adornan esta película totalmente prescindible. Nada que destacar. Puede entretener si no eres muy exigente. No recomendable.
fernando mora lópez
2 de mayo de 2016
La película parte de una historia interesante de un guerrero indio que encarna en una joven violada uniéndose en consuno para ejecutar su venganza última. No está mal para elaborar una película en donde la acción se convierte en thriller violento para ir transformándose en una mezcla de horro y gore.
Aún así la factura de la producción no ha sido sólida pues en el desarrollo que impone el guión se incorporan ciertas cosas que deslucen la obra, la opacan mientras que en ciertos pasajes se cae en un gore no tan logrado.
Sangrienta, sádica y brutal pero con la falta de pulso de dirección, película se hace por momentos pesada y por momentos demasiada alocada para seguirle el ritmo que cambia sin cesar.
Es un buen intento que terminó en una mala película.
egis
<< 1 2