España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Drama Una joven sordomuda es víctima de una brutal paliza y abandonada prácticamente muerta por una banda criminal, siendo encontrada por un brujo indio, que trata de salvar su vida. Sus esfuerzos por salvarla dan un giro desastroso cuando por error permite que el espíritu vengativo de un guerrero apache habite su cuerpo sin vida. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2017
Tenía buena pinta porque eso de que le metan mitología nativa americana pues me gustó bastante lo que pasa es que me pareció que la conversión de la chica se hace en cero coma dos. Ni siquiera hay un cambio en el tiempo como en por ejemplo «I spit on your grave» —la primera— que es la menos que me gustó hasta la tercera donde no muestran el tiempo que pasa en el bosque pero se asume que pasa un tiempo así. Aquí no, en seguida se convierte en una sanguinaria vengativa y empieza a cargarse a todo Cristo.

La música tampoco me gustó demasiado; la instrumental o «score» es como de teclado Midi salvable solo por algún toque new age nativo americano o tribal ambient y la otra pues alguna oí que me gustó más pero no se oye mucho. Me pareció muy como para adolescentes sin suspense, sin terror, sin nada de nada. Un cuatro de aburrida pero que se puede ver entera.
tipar