Haz click aquí para copiar la URL

Amigos con derechos

Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
Críticas 75
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
7
15 de noviembre de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica, simpática, entretenida y sin mayores pretensiones. Como su propio título indica, sin compromiso alguno.
La historia es bastante típica, pero se deja ver fácilmente. Kutcher y Portman hacen buena pareja, la verdad, y eso que ella no encajaba mucho en mi esquema de este tipo de pelis, pero....La peli tiene algunas escenas divertidas y no me resultó pesada, de hecho evitó que me diera una gran siesta.
Poco más que decir. Yo la esperaba peor y al final pasé un buen rato. Y creo que ese era el propósito de esta película.
6
30 de marzo de 2011
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una comedia romántica que cae en los clichés y argumentos predecibles de todas las demás. Sin embargo no me ha disgustado del todo, sus actores son hermosos y sólo ese detalle te mantiene pegado a la pantalla.
Rescato que no fue empalagosa como me lo esperaba aunque la trama es bastante floja. Si tienes pereza de verla, sólo lee la sinópsis y conocerás toda la película, nada sorprendente.

Las actuaciones no son malas, de hecho Ashton Kutcher parece estar hecho a la medida de estas peliculas y su coprotagonista se adapta perfectamente en el molde, muestra de su gran capacidad como actriz.

Pero lo que más me inquieta y me preocupa es la decisión que tomó Natalie Portman al hacer esta cinta después del éxito que tuvo con Black Swan, cuando empezaba a consagrarse como una de las mejores actrices de la época. Considero que es hora de que la Portman empiece a ser más selectiva con sus películas y le deje las comedias románticas a Jennifer Aniston.

En conclusión ve a verla, ríete un poco con los actores secundarios, enamórate de los protagonistas y olvidala después de salir de la sala de cine.
7
27 de febrero de 2011
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este tipo de películas de comedia romántica se encuentran por montones y la gran mayoría de mala calidad, absurdas y con malas actuaciones.

Pero esta es simplemente diferente. Natalie Portman esta estupenda, simpática, sexy, mostrando que sus dotes artísticos no son solo para pelis dramáticas sino que abarca muchos campos mas, me reí bastante con ella en toda la película.
Ni hablar de Ashton Kutcher que se le hacen fácil las comedias y a pesar de todo tuvo sus buenos momentos de drama.

No es una obra maestra de la comedia pero si muy entretenida y para pasar el rato en el cine. Que demuestra situaciones reales de que el sexo siempre estará ligado al amor y que los "amigos con derecho" están bien por temporadas pero que son difíciles de mantener durante mucho tiempo.
5
11 de abril de 2011
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Portman quería hacer una comedia y, dicen, le llegó este guión del cielo.
Kutcher seguramente querría hacer algo más dramático, pero seguramente también le llegó este guión para seguir haciendo lo que hace siempre.

No empieza mal la cosa, innovando en aquello de cómo se conocen dos personas, su primera vez, sus citas y el momento en el que uno decide soltar la bomba esperando la compresión de la otra parte. Hasta aquí estábamos de acuerdo.

Pero, como en las relaciones normales, todo se tuerce. Llega un momento en el que se te enciende la luz y piensas que puedes describir cada momento futuro de la película, porque donde había humor y cachondeo, se ha instalado la dejadez, los estereotipos y los tópicos. Ni siquiera las limitadas apariciones de Kline logran aumentar el interés que debieran.Teníamos algo simpático y ahora estoy esperando a Meg Ryan. Que no, que no es Meg Ryan, pero cual Nicholas Cage en City of angels, siento su espíritu por cada rincón, por cada fotograma. Nos ha caído un pastelón.

Finalmente, como todos preveíamos, ambos liman sus asperezas, dejan de pasarlo mal y llegan a un acuerdo sobre su relación. Un acuerdo pronosticado por cualquiera.
7
10 de abril de 2011
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film muy entretenido, que nos ofrece más de lo que en principio promete, apoyándose en la buena actuación de Natalie Portman, que tras dejarnos sin habla en la excepcional "Cisne negro", cambia totalmente el chip y nos hace reír mostrándose totalmente encantadora. Cada vez la considero mejor actriz, el 2010 ha sido el año de su total consagración.
A su lado se encuentra el siempre divertido, aunque algo encasillado, Ashton Kutcher. Siempre se agradece ver una película suya porque divierte bastante.
Una película ligerita, para pasar el rato y que nos muestra, no sin alejarse de los habituales convencionalismos del género, las relaciones sociales actuales. La recomiendo.

Mi nota: 6.8
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para