Antes y después

Intriga. Drama Tras el escalofriante descubrimiento del cadáver de una chica, las sospechas de la policía recaen sobre su novio, el hijo de la respetada pediatra del pueblo (Meryl Streep). La situación se complica porque el chico desaparece. Sus padres luchan con todas sus fuerzas para averiguar la verdad de lo ocurrido; viven en vilo porque ignoran si su hijo ha cometido el crimen del que se le acusa o si se encuentra en peligro. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de septiembre de 2018
Nos encontramos ante uno de esos productos que todos los actores, incluso los mejor posicionados en el Start System, se ven obligados a aceptar para continuar trabajando, sabiendo que no aportarán nada a sus carreras.

Me fastidia calificar con un 3, una película donde participa Meryl Streep. Es una magnífica actriz, con una habilidad indiscutible para dotar a sus personajes de credibilidad.

El guión es flojo, la trama no supera la de un telefilm, y pese al esfuerzo de sus protagonistas por sacarla adelante, no lo consiguen.
LEUGIM
22 de mayo de 2010
Es una mezcla de pelicula de intriga y dramón moralizante. Al principio es entretenida, el misterio logra atrapar, pero la segunda parte se desinfla y comienza con los principios éticos y morales que la hacen insufrible. Meryl Streep está bastante sobreactuada o es que hace un papel tan increíble, tan ejemplar... que resulta insoportable. Igual que el padre. Ni siquiera me gustaron las actuaciones. En fin, no la recomiendo. El final la hace remontar un poco, es un buen broche.
maria teresa
17 de julio de 2013
No cabe dudas que si te encuentras en la misma película a Liam Neeson, Meryl Streep y Edward Furlong, te vas a encontrar un buen producto, por lo menos en cuanto a actuaciones se refiere. Sin embargo, Antes y después es mucho más. Nos trae una historia de esas que te llegan al corazón, a la cabeza, de las que te hacen pensar durante la proyección y tiempo después. Son las historias que me gustan.

La mayoría de las familias confían a ciencia cierta que conoce a sus miembros y que son capaces de deducir en segundos si lo que cuentan de ellos es cierto o no. "Mi hijo nunca haría eso". "Mi marido no habla así". Todos damos por hecho que lo sabemos todo...de todos. Pues la trama de esta historia se pone en marcha cuando eso se altera y alguien te demuestra que las cosas no son así, sino todo lo contrario. Y que aquello que suponías, no se corresponde con la realidad. Un cadáver, un asesinato, unas pruebas, un sospechoso...tu hijo. Unos padres que no creen en lo que la policía les cuenta, hasta que encuentran manchas de sangre en el maletero del coche. Es aquí donde se demostrará hasta donde confían en un miembro de su familia y hasta que punto lo apoyarán.

Gran historia llena de emoción, intriga, sorpresas y moraleja.
THE CROW
11 de noviembre de 2013
Sobra decir ya a estas alturas que si no fuera porque la novela fue un éxito de ventas, esta película no habría llegado a ver la luz, pero eso no es todo, que va, pues resulta que aunque el director no es muy conocido (al menos yo conozco muchas más de él aparte de esta película) no se puede decir lo mismo de los actores, ya que estos si que son de sobra conocidos por todos, además de muy buenos, como es el caso de Liam Neeson, Meryl Streep, Edward Furlong o Alfred Molina. Por eso y por lo bien hecha que está esta peli, no cabe ya duda alguna de que este film es un peliculón, vaya, que hasta es de mis preferidas y todo.

Yo la recomendaría tanto a los que han leído la genial novela como a los que no, porque esta película es guay, se mire por dónde se mire.
Es divertida, tiene intriga, cuenta con muy buenos actores, como ya he dicho antes, y además no llega a aburrir por mucho que la veas.

Fantastica.
Gryzor
24 de junio de 2015
La película se puede dividir en dos partes: antes de que el personaje de Edward Furlong se expresara, y después. Esta primera se caracteriza por ser trivial, conservadora y un tanto estúpida. Pretende mostrarse como original pero se ahoga en la sencillez de su propio desarrollo, mediocre, e insustancial, algo que te deja bastante frío. El panorama resulta tolerable debido a la buena factura que presentan todos los filmes estadounidenses, pero la presencia de medios no garantiza un buen resultado si estos no son aprovechados, y este es el caso. En vez de tratar de esbozar matices fascinantes a partir de una premisa, podríamos decir rutinaria, el director opta por urdir un material insatisfactorio, un drama flojo e insuficiente con el flujo de moralina simplista de fondo. Pero cuando el servidor ya estaba cogiendo el sueño, se produce un inesperado giro en la historia, que no es que digamos que sea muy original, pero admito no haber pensado en él, -de hecho eso es lo que pretende la película en sus compases iniciales, al introducirnos en una especie de incertidumbre total, dejándonos a los espectadores ante un mundo de posibilidades distintas en medio de la nada, por lo que se hace imposible averiguar siguiendo alguna serie de indicios o patrones lo ocurrido, cuando en realidad la respuesta era más sencilla de lo esperado-.
El Extranjero
<< 1 2 3 4 5 >>