Haz click aquí para copiar la URL

¿Conoces a Joe Black?

Romance. Drama. Fantástico William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Joe es, en realidad, la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar... (FILMAFFINITY)
Críticas 122
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
5
14 de agosto de 2013 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En 3 horas nos podemos ver no una, sino 2 películas mejores que esta.
Sinceramente parece que unieron 2 películas (en tiempo) para contarnos solo una. El hecho que lo hayan realizado no ha valido la pena más bien es su peor inconveniente.
La primera hora y media me gusto la película, parecía una comedia romántica muy digerible, pero pasado este tiempo la película sigue mostrando lo mismo pero a diferencia de la anterior parte nos coge cansados de sus escenas.
Las desesperantes charlas lentas y cursis entre los protagonistas se hacen insufribles. Y por último las escenas que se quedan sin hablar enfocándoles las reacciones faciales (en todas estas escenas aprovechaba para ver la hora y regresaba a la película y seguía justo en la misma toma en que la dejaba).
Se puede editar de esta película al menos 1 hora conservando las mejores escenas, los momentos más graciosos y sin arruinar la trama.
3
17 de agosto de 2013 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Brad Pitt y Anthony Hopkins al servico de una historia absurda y sin pies ni cabeza. Y en cima dura 174 minutos (más los añadidos por la "Cuatro" con anuncios). Una muerte masculina, encarnada en un tío macizo y con cara de tonto, se presenta en la tierra y se dedica a ligar con la hija del aspirante a muerto. Bueno, argumentos peores, bien llevados, han dado lugar a novelas o películas aprecibles. Lo malo es que esta peca de todos los defectos y cae en todos los tópicos. Lo peor son unos diálogos super atorrantes que parecen no acabar nunca y que no añaden nada. Lo mejor la fotografía, muy cuidada, y los actores, por lo famosos, que tampoco es que aquí puedan lucirse mucho. Es lo que la salva del cero absoluto.
5
6 de diciembre de 2013 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Bueno, tiene cosas muy buenas y cosas muy malas.

Las buenas, pues el argumento prometía, algo diferente y que podría ser una gran película. Tener al duelo de Brad Pitt y Anthony Hopkins pues hubiera estado muy bien. Y luego Claire Forlani me ha gustado la primera hora, luego me cansaba su cara que siempre ponía la misma, aunque tiene algo que me ha gustado mucho.

Las malas, pues que hace aguas... por el simple detalle de cuando se reune por última vez el consejo por teléfono, a uno de ellos, lo manda fuera de la habitación, ¿no es acaso del consejo también? Luego, la muerte, ¿se enamora? La actuación de Brad Pitt no ha sido nada fácil, pero creo que lo han montado muy mal. Creo que la muerte no es tan tonta como aquí lo quieren poner. Además (gracias a que no leo nada antes de ver las películas), ¿no parece algo extraño la figura de Joe Black dentro de la familia? Sí, algunos se lo preguntan, pero hijo, la escena de la primera cena a mí me da miedo... yo es que hubiera llamado a la policía por si Joe es un delicuente y tiene medio secuestrado al padre... No han conseguido cuadrar muy bien esta figura (central) de la película.

Eso sí, la muerte parece que tiene un trato preferente para los ricos... porque no queda bien claro porque le otorga más horas de vida. En fin... 3 horas es excesivo para esta película.
5
6 de enero de 2019 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Recuerdo la primera vez que vi la película, durante su estreno, el cabreo que me pillé con su ñoñez, su lentitud, sus insoportables personajes y sus excesivas casi tres horas. Vista ahora todo sigue igual.

La película sigue igual de ñoña con un Brad Pitt poniendo cara de guapo en todo momento y una Claire Forlani poniendo cara de que me trajine este memo de una vez.

Sigue siendo lenta, con personajes que se toman cerca de tres minutos para decir tres palabras.

Los personajes siguen siendo ridículos e insoportables, con una Marcia Gay Harden totalmente idiotizada con la fiesta de cumpleaños de su padre, y un Jake Webber, malo de la función, al que estás deseando que le rompan la cara por pelmazo.

Sus casi tres horas siguen siendo excesivas, cuando con menos tiempo seguirían contando lo mismo y sin tanto relleno.

Sin embargo, la película se me hizo más soportable.Será que me volví un ñoño.

Los encuentros entre Hopkins y Pitt son geniales, al igual que los de Hopkins Con Claire Forlani. Es lo que tiene Hopkins, que hace creíble e interesante cualquier cosa que haga.

La subhistoria con la señora del hospital es muy emotiva, pese al doblaje "Yah tu Sabeh" que le pusieron a Pitt y que hace sentir vergüenza ajena.

La muerte descubriendo los placeres de la vida: la crema de chocolate y tener sexo con Claire Forlani.

Y ese final. El primero, no el segundo que pusieron para dejar contentas a las niñas, y que resulta un final muy emotivo y lírico.

Definitivamente, me he vuelto un ñoño.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Hay una cosa que me tiene en vilo al final relacionado con el personaje de Anthony Hopkins. Está claro cual es ese final ¿pero que pasa con su cuerpo? ¿lo llevan en una nave espacial? ¿o le da un jamacuco y será encontrado días después tirado en el jardín de su casa, un jardín más grande que todo Central Park, completamente blanco y lleno de bichos?
5
16 de marzo de 2019 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Larguísimo tostón de película de seudo-terror, ambientada en la vida de la burguesía americana opulenta, con la muerte poseyendo el cuerpo de un yuppie guaperas como esperpéntica protagonista aficionada a la manteca de cacahuete, y dotada del don de idiomas: inglés, latín, portugués, español de Cuba...
Anthony Hopkins vuelve a hacer de ricachón mandamás. Buena interpretación, como siempre.
Brad Pitt hace del guaperas, y después la muerte que posee su cuerpo comportándose como un robot frío y calculador, o mejor, como una muñeca diabólica inexpresiva...aunque eso sí, he de reconocer que sale guapiiiiiissimo...por eso le pongo a la peli un 5 y no menos nota.
Al film le sobra la mitad del metraje, con una hora y media menos podría haberse hecho más soportable.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena más idiota de la película: el atropello múltiple del embobado Brad, que se da la vuelta y le pone ojitos a la hija del millonetis desde el medio de la carretera, tan "enamorado" a primera vista está que no mira por dónde pisa y se sale de la acera...
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para