Haz click aquí para copiar la URL

Malas enseñanzas

Comedia Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo ... [+]
Críticas 93
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
9 de julio de 2012 Sé el primero en valorar esta crítica
Previsíble donde las haya. tópica,típica y todos los adjetivos que quieras para describir a este film que no te va ha aportar nada nuevo.
¿I qué?
Si lo que quieres es pasar un rato divertido porque no tienes nada mejor que hacer mírala.
Dentro de unos años no descarto yo volver a hacerlo...
10
1 de septiembre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Para mí la comedia bizarra es lo que mejor le sale a Cameron Díaz y me encanta porque siempre que veo una comedia de Cameron Díaz me mato de la risa,
en la película me he reído bastante tiene muchas partes muy divertidas, graciosas y entretenidas pero no es tan graciosa,
es para verla con amigos si les gusta la comedia bizarra si no les gusta la comedia bizarra no la vean pero vale la pena verla. Recomendadísima.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Aún así es una excelente película, excelente la actuación de Cameron Díaz interpretando a una maestra mal hablada que todo le sale mal, genial la actuación de Justin Timberlake y es una comedia divertidísima.
Me maté de la risa en muchas partes y me encantó la película, es una excelente película que te mata de la risa de principio a fin desde que empieza hasta que termina, tiene partes que no son muy graciosas pero por las otras partes te matás de la risa, excelente película.
10
29 de septiembre de 2013 Sé el primero en valorar esta crítica
Bad teacher es una de las comedias mas divertidas que vi en los últimos tiempos. El papel de la profesora a la que su trabajo no solo no le interesa sino que le resulta insoportable y no siente la menor culpa por sus alumnos, a los que les hace mirar películas para no hacer el mínimo esfuerzo para enseñarles algo. Sus únicos intereses están puestos en ahorrar USS 10000 para operarse las mamas porque cree que ese es el camino a seguir para conquistar un novio adinerado.
Este es un personaje que provoca un rechazo visceral en el espectador, pero a medida que trascurre el film, las situaciones que se suceden son tan absurdas y tan políticamente incorrectas, que me han provocado sonrisas y también risas.
Recomiendo verla por segunda vez, es mas fácil encarinarse con la historia y con sus personajes,
Los papeles secundarios también son interpretados con mucha gracia. Disfrutenla!
2
7 de julio de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora cruel, grosera, alcohólica, drogadicta y totalmente irresponsable en relación al destino educativo de sus alumnos, mientras este asunto no tenga que ver con su gran objetivo en la vida: operarse el pecho para cazar a un hombre adinerado, a fin de poder dejar de trabajar (muy aleccionador). Todo se inicia cuando un acaudalado prometido que tenía, la deja; a partir de ese episodio se propone con todo ahínco conquistar a un rico profesor (Justin Timberlake); pero tiene ante sí a la competidora Amy (Lucy Punch), una profesora modélica y muy activa. Paralelamente, un mordaz profesor de Educación Física (Jason Segel), la persigue a toda hora con el evidente objetivo de mantener relaciones sexuales con ella. La repercusión de sus enredos se hace evidente en el Centro de Secundaria donde se desempeña.

Es una película para mayor gloria de su director Jake Kasdan, con un guión de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg nefasto, que parece escrito por un adolescente, pero sin la frescura de éste. Es hortera y soez; el reparto carece de química, con chistes que producen rubor, y situaciones vergonzosas. Presenta un modelo de mujer casquivana al máximo, superficial y ramplona. El film acaba siendo molesto moralmente en vez de humorístico, y la comicidad de Díaz se pierde entre tanto botox y un extenso catálogo de posturitas horteras. Tópicos sin gracia, personajes planos y sin racionalidad, comicidad cero, argumento previsible y trillado, sin gancho, película estúpida, mala de solemnidad y sólo digna de olvido.

Otro craso error en la mediocre carrera de Camerón Díaz y una confirmación de que lo de Timbarlake no es la interpretación. Queridos amigos, si tienen un poquito de sensibilidad y amor al cine, no la vean. El que avisa no es traidor.
1
18 de agosto de 2014 Sé el primero en valorar esta crítica
Película asquerosa. Así lo digo, desagradable y burda. Me disgusta tanto la personalidad como el estereotipo de profesorado que proponen. No me importa que luego pasen otras cosas y que tenga un par de medios chistes. Casi es mejor tirarse por una ventana que ver a Cameron en este papel.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para