Haz click aquí para copiar la URL

Gatúbela

Fantástico. Acción Patience Philips (Halle Berry) trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida con unas cualidades y una ... [+]
Críticas 93
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
1
2 de octubre de 2010
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué es esto? ¿Iba en serio o era una broma? Todo esto se preguntarán quienes hayan visto ''Catwoman''. Puestos a seguir con la racha de películas de ''superhéroes'' cutres (véase ''Daredevil'') nos quisieron meter esta carnaza de videoclub.
¿En qué están pensando cuando hacen estas basuras? Por favor... Hasta yo hago mejores películas. ''Catwoman'' es francamente mala, decepcionante y lamentable. Todo lo que vemos minuto a minuto es un sin sentido en toda regla y absurdo por completo.
Si tuviese que encontrar algo bueno a ''esto'' sería el poder ver a Halle Berry con ese traje de cuero, eso sí que fue increíble. Todo lo demás no merece la pena el tiempo que te lleva ver esta porquería... Su único destino siempre fue y será una hoguera bien calentita.
Todos aquellos que no la hayan visto les aconsejo muy seriamente no verla, porque es perder el tiempo. Sinceramente, a pesar de no haberme gastado un duro por verla, exijo que me devuelvan mis 90 minutos que he perdido viendo ''esto''. Habrían sido más útiles haciendo cualquier otra cosa...
Y las interpretaciones más de lo mismo: Lamentables. No se salva ninguno de la quema y todos son, por supuesto, olvidadizos. Lo mismo podríamos decir de la historia y de esos efectos especiales tan cutres y lamentables... Vamos, que es un bodrio esta película.

Lo mejor: Ver a Halle Berry en traje de cuero (por decir algo).
Lo peor: Absolutamente todo lo demás.

* Malísima *
2
8 de octubre de 2011 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me resulta PROFUNDAMENTE DESGRADABLE, así con mayúsculas, hacer una mala crítica de una película, normalmente busco y rebusco razones para no malcriticar y de hecho procuro juntar lo menos 56 razones para hacer un buen comentario; Pero es que en esta ocasión el tal Pitof se ha pasado no tres pueblos, sino un estado entero haciendo esta bazofia de película.

Todo absolutamente todo ha sido descuidado: el vestuario por ejemplo ya que no hay más que fijarse en el casco de Catwoman que no le entra bien en la cabeza, la falta de profundidad en personajes como los guardaespaldas del personaje de Sharon Stone o la amiga del personaje de Halle Berry, la falta de carisma y sensualidad del policía, apenas no hay sexo, en fin...

Un verdadero insulto a la inteligencia de los espectadores y de los críticos y expertos en la materia como en este caso yo.

No creo que haya mucho que decir más de esta película, está claro que tiene un Razzie más que bien merecido ¡Toma, toma Pitof y cómetelo!

Pero bueno, al menos tiene algo que puede salvarse de la quema y es por lo que a la cinta le pongo dos estrellas de puntuación y es: Hydrópolis.
2
18 de mayo de 2013 2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se las prometían muy felices los creadores de «Catwoman» al elegir a la (teóricamente) sex symbol Halle Berry, meterla en un traje de cuero y hacer una especia de spin-off del clásico personaje del universo Batman. Vaya decepción se llevarían.

La trama de «Catwoman» gira en torno a la salida al mercado de una crema antiarrugas que parece la panacea de la eterna juventud pero que oculta unos efectos secundarios nada hermosos. Leído así, no despierta demasiado interés y, de hecho, no lo tiene, pero no es anecdótico que la historia se desarrolle es esos parámetros de productos estéticos, patitos feos convertidos en gatas salvajes y villanas super modelos. Todo muy feminista (he ahí el desenlace, tipo «¿quién necesita amor cuando se puede callejear como una loca?»), pero sin ser femenino. Además, se nota que la pobre Berry se esfuerza en ser sexy y desprender ese magnetismo animal que Michelle Pfeiffer desprendía con un simple «miau» de su dulce boca. Porque lo sensual y el atractivo requiere de mucho más que pintarse los labios y contonear las caderas de la forma más bamboleante que te permita tu anatomía. La propia Sharon Stone, de innata elegancia y de rostro sospechoso de Photoshop, se come enterita a una Berry que transmite vulgaridad y artificialidad, y más con ese traje anti erótico.

La acción es una burla, la banda sonora desagradable, de ponerte de los nervios cada vez que suena; y toda la dirección y puesta en escena tiene un tufillo a chorrada que no se quita nunca de encima. Es como si nada encajase, precipitándose en el ridículo a pesar de las buenas intenciones. Patience Phillips es ridícula, su intento de salvar un gato arriesgado la vida (¡y el policía! ¿A qué velocidad sube las escaleras, por favor?) es ridículo, cada vez que se enfunda el traje es ridículo, los escenarios son ridículos, la pelea final es ridícula, la secuencia de la noria es ridícula... En fin, que es mala, y lo peor es que no se da cuenta de que lo es.

Lo mejor son los gatitos que salen. Que bonitos los gatos. Miau.
5
11 de octubre de 2022 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la película del director francés Pitof tenemos dos principales atractivos de dos excelentes figuras del séptimo arte, inmortalizadas en el paseo de la fama de Hollywood Boulevard, estas celebridades e icónicas estrellas son Halle Berry y Sharon Stone. Catwoman fue creada por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger en un despilfarro de imaginación como la calientabraguetas de el hombre murciélago. En este filme de Pitof no hay ninguna relación o mención del universo DC con Batman, es una cinta libremente inspirada en otro submundo de ambiente delictivo. Aquí Catwoman lucha contra todo tipo de criminales en vez de llevar una vida delictiva y acorde con delinquir, pero sus poderes recibidos por un gato son más habilidades que capacidades mágicas, como la utilización del látigo o los saltos propios de una felina. Catwoman desprende, por parte de Halle Berry, un poderoso erotismo que gustará al público adulto masculino, sin olvidar a Sharon Stone que ofrece un papel maquiavélico con su enorme belleza. La película de Pitof se debe tomar con una ironía ligada al espectáculo y el entretenimiento, que en mayoría ofrece un producto cinematográfico digno de resaltar sus cualidades pero no encareciendolas. Pitof hizo lo que quiso con este su filme y no dió su brazo a torcer con la filmación del proyecto, además ver a Berry y Stone juntas en la pantalla es la mayor satisfacción que se puede pedir.
1
4 de febrero de 2006
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda alguna nos encontramos ante una de las peores películas de los últimos años( y seguramente de todos los tiempos amén de Ocean´s twelve).
No me extraña que se llevará los razzies a peor películas y otras facetas, incluyendo a la ganadora del Oscar(sic) Halle Barry.
Bien. Empecemos a relatar errores, guión, dirección, actores, decorados, música, montaje,efectos especiales, diseño de vestuario...
Es que es tan mala que pienso que si hay alguien que hizo algo bien, su contribución quedará cubierta por la enorme galería de bazofia que tiene encima.
No sé por qué, pero todas las películas spin-off, resultan ridículas. Ahora mismo se me viene a la mente, Elektra, basado en el cómic "Daredevil" y que al igual que esta que se basaba en "Batman" conoció película.
Sin comentarios
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para