Haz click aquí para copiar la URL

Maggie

Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
Críticas 88
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
4
6 de septiembre de 2016 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues eso, como digo en el título, no esperes ver la clásica película de zombis con mordiscos, sangre y acción a raudales.
Esto más bien es una especie de sentimental película en la que un padre va viendo la transformación de su hija. Decir que es un tostón igual es quedarse corto y si le pongo la nota que le he puesto es por la escenografía, que es de notable alto.
6
5 de marzo de 2017 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente la suma de película de zombies y Arnold Schawarzenegger no es algo que a priori debería producir nada bueno, y que me haya adentrado en ver este film, tampoco entraría dentro de lo normal, pero en cualquier caso, aquí estamos, sorpresas te da la vida y esta es positiva, precisamente por las dos cuestiones que más me hacían dudar.

Por un lado, efectivamente, es una peli de zombies, terreno este sobresaturado ultimamente, pero hay que reconocer que su planteamiento es original, y la historia tiene cierta belleza y sensibilidad.

Por otro lado está Arnold, que por primera vez en su carrera podemos decir que actúa, interpreta e incluso muestra alguna emoción creíble, algo que no recuerdo haberle visto nunca con anterioridad.

Esto ya merece su visionado, pero a nivel de conjunto, la película está bien, es correcta, austera, se deja ver, y aunque creo que su argumento podría haber tenido un mayor aprovechamiento, el film queda decente.

Vamos, que me cae bien esta peli, la recomiendo.
7
21 de marzo de 2018 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una sorpresa esta joyita del cine independiente, que lo primero que destaca es el gran papel de tito Arnold!!!! Posiblemente su mejor actuación en su carrera, si quitamos las dos primeras de Terminator. En lo emocional sin duda su obra culmen.
Otra cosa destacada es el punto de vista dramático que se le da al film, muy por encima de su trama de infección zombie. La pérdida de un ser querido, el valor para hacer lo correcto por el bien del "enfermo", el aprovechar el poco tiempo que la mala suerte te entrega, están muy presentes en Maggie.
MAD
6
13 de diciembre de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
Eso parece haber hecho nuestro admirado ARNOLD SCHWARZENEGGER haciendo un juego de palabras con el nuevo disco del maestro Bunbury, donde este último a cada nuevo trabajo se reinventa, al igual que hace aquí el otrora rey de las películas de acción.
Tengo que decir que no sabia absolutamente nada de esta cinta, y que me he quedado sorprendido al ver que nos encontrábamos con un film de zombies, por lo cual me temía lo peor, pero no es el caso porque nos encontramos ante un drama puro y duro, donde el actor hace la mejor interpretación de su carrera, perfectamente secundado por su hija en la ficción, la pequeña miss ABIGAIL BRESLIN, tan convincente como su querido papa.
A destacar esa bonita y estupenda fotografía con el predominio en la paleta de colores de ese azul, que recalca lo turbio y negro del asunto, y que luce en pantalla de manera soberbia, como pocas veces habíamos visto en los tan manoseados entornos apocalípticos.
En definitiva sin necesidad de sangre, gore o no muertos de aquí para allá, sino centrándose en el drama de una familia y las consecuencias de sufrir esa mortal infección, nos encontramos ante un relato que me ha sorprendido y una buena película, sin duda alguna MAGGIE, muy por encima de la media de este subgénero en el que se ha convertido el cine de los muertos vivientes.
5
3 de noviembre de 2021 Sé el primero en valorar esta crítica
He vuelto a ver... Maggie (PrimeVideo)...
https://www.filmaffinity.com/es/film861601.html

Un 5. La película no está mal hecha, ni mal interpretada. Simplemente la historia no te engancha. No consiguen lo que creo que pretenden, que es que empatices con las víctimas de lo que te cuentan.

Además es una película oscura. Una distopía languideciente y tristona, que a mi no me suelen gustar, porque buscan emocionarte con emociones negativas. Y a mi, lo que es siempre negativo, nunca positivo, tiende a generarme rechazo.

No obstante, me ha valido para recordar y entender la historia, que no sé si no llegué a entender cuando la vi por primera vez, o es que, simplemente, la había olvidado.

Y para ver unas interpretaciones de Abigail Breslin y Arnold Schwarzenegger interesantes para mi. Ella por estar en etapa de transición de la niñez a ser adulta, y él por interpretar un atípico, para él, papel dramático.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para