Haz click aquí para copiar la URL

Los Simpson: La películaAnimación

Animación. Comedia Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson... (FILMAFFINITY)
Críticas 270
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
29 de agosto de 2007 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Digna película sobre la serie por excelencia (dentro y fuera de la animación).

Cuando una serie lleva casi 2 décadas ininterrumpidas en antena algo especial debe tener... y ese es el mayor fallo de la película: desde que llegaron los nuevos capítulos, con argumentos absurdos y sin sentidos, Homer y otros personajes (secundarios) sin su voz original, la serie perdió muchísimo...y en estos tiempos llega la película, en los que Homer se pasa más tiempo chillando y haciendose daño cada vez de forma más estupida...

¿Que ha pasado con la crítica social, las burlas a ideales políticos o ese humor cínico e irreverente?

Por muy buena que fuera la película al hacerse del mismo modo que las últimas temporadas nunca conseguiria un 10...

Aun asi, es muy entretenida, consigue arrancarte más de una sonrisa y la animación es genial.
No esta nada mal.
6
7 de septiembre de 2007 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como tantos otros soy fan de los Simpson desde pequeño, he crecido viendolos cada dia y sin duda es mi serie favorita. Sin embargo la serie está ya demasiado explotada, teniendo en cuenta que su época dorada paso hace muchos años y las últimas temporadas han perdido la chispa que tenian. Pues bien, la película sigue en la linea de lo que es la serie actualmente, las "aventuras" de una familia a la que le ocurren cosas cada vez menos graciosas. Si los Simpson son grandes es gracias a ese humor inteligente del que siempre han hecho gala. La crítica a toda una sociedad desde la torpe mirada de ese gran personaje que es Homer, de cuya boca han salido tantos y tantos disparates. De ese humor se pasó al de "las cosas que le pasan a Homer", tipo "golpe en la cabeza". Pues por desgracia eso es la película, a pesar de un buen guión y algunos momentos bastantes graciosos (no faltaba más..), en conjunto es una película de humor fácil, entretenida, pero lejos de estar a la altura de los mejores Simpson. Lo más divertido de la película: cada vez que Homer se golpea con el martillo en la cabeza el grupo de niños que esta sentado detras de mi butaca se parten de risa, yo miro a mi acompañante y nos descojonamos de la situación. Asi que, ellos se divirtieron y nosotros... tambien. Saludos
3
21 de mayo de 2008 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todavía no entiendo lo que ha pasado con los Simpson. De haber sido la mayor parodia irónica de los Estados Unidos ha pasado a ser una comedia mala de Homer haciendo el idiota. El creador debe haber perdido esa chispa ácida y corrosiva que nos hacía desternillarnos de el pobre Homer y su cerebro del tamaño de una nuez.

La película no es más que un capítulo más largo de lo normal de estas insufribles últimas temporadas de un humor pobre y muy simple en la que, aparte del cerdo rubio, los puntos de humor se basan en Homer pinchándose, Homer electrocutándose, Homer atragantándose, etc. y la familia pasa a un papel secundario. Si a eso le añadimos que la base coral de la serie se ha perdido en el camino de esta película y que los personajes secundarios no participan y aparecen una media de 5 segundos aproximadamente, te das cuanta de que los Simpson ya no son lo que eran. Por perder han perdido hasta la personalidad de su principal estrella. ¡¡Hablamos de Homer!!. Homer deja de ser el borracho y vago padre de familia que no se preocupa de sus hijos y se convierte en el salvador de la desamparada Springfield. La verdad es que la película carece de muchas cositas imprescindibles en los Simpson, pero ese hueco lo llena (no lo suficiente) la aparición de Spider-Cerdo, o Harry Popotter, que es un cerdo rubio que da el toque de estupidez a Homer, ese tan añorado desde hace tiempo. Lástima que solo sean unos minutos.
2
29 de junio de 2009 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los espectadores televisivos de los simpsons no nos merecíamos una película tan falta del humor típico de esta serie, que es lo que hace que veamos los mismos capítulos varias veces y aún a la 5ª 6ª y 7ª vez nos resulten graciosos.

Un argumento tan rebuscado como falto de ese humor, lo que la hace aburrida.

Si hubieran cogido 3 episodios cualesquiera y los hubieran entremezclado un poco hubiera sido 100 veces más rentable pagar por ir al cine a verlos que ir a ver esta película.
9
31 de agosto de 2011 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Leo algunas críticas y las respeto pero no las comparto para nada.
Como fiel seguidor de la serie desde el principio de los tiempos debo reconocer que las ultimas temporadas me estaban decepcionando un poco y por eso fui un poco mosca al cine pero por suerte me equivoqué.
Todo el cine se rió hasta hartarse y tuvo ciertos puntos de un humor que hacía tiempo que no se veía en la serie.
Se agradece también lo currados que estaban los dibujos lo cual le daba un toque diferenciador respecto a la serie.
Llevaba miedo de que fuera una suma de capítulos pero no fue así para nada. Una película perfectamente estructurada que cuenta una historia completa (a su manera lógicamente).
Salí del cine muy contento, mucho más de lo que entré.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para