Haz click aquí para copiar la URL

La era de hieloAnimación

La era de hielo
7.3
121,648
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia. (FILMAFFINITY)
Críticas 74
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
8
27 de septiembre de 2020 Sé el primero en valorar esta crítica
La edad de hielo (Ice Age) es una película divertida de principio a fin que narra la aventura de 3 animales para devolver un bebé humano a su hogar. El film transcurre en la era glacial, cuando un mamut llamado Manny, un perezoso gigante llamado Sid y un tigre dientes de sable llamado Diego se unen formando una pequeña manada que no tardará en descubrir el significado de la amistad. Y por supuesto no podemos olvidar a la graciosa ardilla Scrat, que siempre está metiéndose en líos. Los toques cómicos funcionan a las mil maravillas y los personajes ayudan en eso mediante una gran química. La animación en 3D tiene un excelente trabajo detrás. ¿Y qué decir sobre los momentos de mayor aventura? Increíbles. A pesar de tratarse de un producto realizado para niños, como toda buena producción animada Ice Age presenta escenas que llegan al corazón. Sobre todo hace hincapié en la amistad. Hace bastante tiempo que no la veo y la verdad es que ya va siendo hora. Estoy deseando que la echen por la tele para volver a disfrutarla.
7
6 de julio de 2021 Sé el primero en valorar esta crítica
Película bastante genérica de Disney a pesar de que consiguieran crear una saga de películas larga. Sinceramente, creo que no sorprende demasiado, todo es bastante previsible y el humor está más basado en cosas absurdas como golpes que se Dan los personajes y similares que no tanto en algo mínimamente bien hilado.
A los más pequeños les gustará, porque hay mucho animal "raro" (extintos), visualmente es chula y es bastante corta, pero creo que en el caso de los adultos es algo que, acostumbrados a día de hoy a la evolución en la calidad de los guiones de las pelis de animación, se os quedará un poco corta.
12 de julio de 2021 Sé el primero en valorar esta crítica
Es sin duda una de las mejores películas de animación de la década del 2000. Una aventura entre amigos (diferentes y de distintas especies) con una moraleja final que enseña la importancia de cuidar de tus seres queridos. Apta para todos los públicos, pues tiene animales que entretendrán y divertirán a los más pequeños y también será disfrutable para los adultos.

Una película que lo tiene todo: buenas animaciones e historia, acción, humor, sentimentalismo y unos personajes con los roles bien definidos. La he visto de nuevo después de mucho tiempo y no pierde en absoluto con el revisionado.
8
26 de diciembre de 2007
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
De las mejores películas de animación para niños, que los adultos podemos ver sin ningún trauma.

Historia entretenida, muy graciosa, con su dosis justa de moralina para los niños, y las imágenes 3D muy bien hechas.
5
3 de enero de 2006
3 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pareció un guión muy visto ya en otras películas del mismo género.
Lo único destacable para mí, es el cómo esta hecha, la calidad de los dibujos por ordenador y este hecho la hace "Pasable", el argumento NO.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para