Magic Mike

Comedia. Drama Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a El Niño (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí El Niño descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; ... [+]
<< 1 10 11 12
6 de octubre de 2012
Así resumiría a la nueva película de Steven Soderbergh, director de Haywire y Ocean´s Eleven. Aunque va por otros terrenos, cierto parecido tiene con los dos mencionados films. Buenas interpretaciones de Channing Tatum, que tras verlo en la notable Infiltrados en Clase (remake de la popular serie ochentera 21 Jump Street) ha vuelto a lograr crear un buen personaje, Mike, que sabe lo que hacer en la vida, aunque por ahora tenga que trabajar como stripper; y Alex Pettyfer (el aprendiz, que es un simple bala perdida, pero que sube al estrellato como la espuma). Matthew McConaughey es un mero secundario, su personaje acaba siendo algo odioso, eso sí, aunque cuando sale en pantalla se hace notar. De las chicas me quedo con la que hace de hermana del Pettyfer, interpretada por Cody Horn, me ha llamado la atención, ya que no la conocía de antes. Bueno, y sí, también me dejaba a la pecosa Olivia Munn. La primera vez que se la ve en pantalla, es para quedarse sin palabras. Ya veréis a lo que me refiero. Los espectáculos, los bailes muy bien coreografiados y montados.
A pesar de que hay algun que otro momentos que no han acabado de agradar (el final, por eso , ha estado bien hecho), en general me ha parecido una película bastante notable y que merece la pena su visionado.
josep
29 de septiembre de 2012
Película que pensé iba a estar divertida, pero francamente hasta los números musicales me parecieron aburridos. Historia muy plana y sin matices, Tatum muy buen bailarín, pero no da para más, mil veces mejor en The Vow, aunque un gran actor no lo es. Con este tipo de películas demuestra que es una caja de regalo muy bonita por fuera, pero vacia por dentro. Película para ver solo si te gustan los protagonistas, llamense Tatum, Bomer o McConaughey, ya que vale la pena verlos ataviados con tan poca y provocativa ropa, de ahí en más, aburrida hasta el cansancio...
AuraMaharet
9 de octubre de 2012
Lenta pero de vez en cuando entretenida. “Magic Mike” se cae poco a poco en su intento por ser mejor que su antecesora y de vez en cuando se hace una película difícil de ver.
Emanuel
23 de septiembre de 2012
Las comparaciones son odiosas pero inevitables, pero es que es imposible no verla como un Bar Coyote para chicas. A mí personalmente me gustó y me hizo pasar un rato más que agradable soy mujer y eso básicamente ya lo explica todo. La película es un ir y venir de hombres fisicamente perfectos que utilizan su cuerpo con el único fin de deleitar con él a las mujeres, no por eso quiere decir que sus actuaciones no cumplan con su propósito yo creo que todos y cada uno están más que correctos con su papel, porque la verdad ellos están buenos y saben que lo están pero tiene su aquel pretender ser algo que muy posiblemente serían de no ser actores ya reconocidos o en camino de serlo. No quiero desmerecer su talento ni sus actitudes profesionales, pero es que lo ponen a huevo, dicho vulgarmente.
Los bailes si quitamos el hecho de que hacen que a una le entren unos calores infernales pues están bastante bien realizados, tal vez y Channing Tatum lo haga algo mejor porque el chico ya tiene experiencia pero el hecho es que si no se quitase la ropa podríamos pensar que sigue en Step Up.
El resto de la historia es bastante predecible y común, pero el que este ambientada en el mundo de los strippers hace que la película tenga algo más de emoción. Recomendable para despedidas de solteras aunque si se puede ir a un local y disfrutar del material en directo mucho mejor, no habrá ningún Matt Boomer, Pettifer o Tatum, pero las hormonas se dispararán de igual manera.
annablood
<< 1 10 11 12