Haz click aquí para copiar la URL

Marley y yo

Romance. Comedia. Drama Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito ... [+]
Críticas 71
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
6
5 de julio de 2010 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aquí tenemos una entrañable comedia americana (una más), en la que a él y a ella, se une el perro, que va creciendo conforme ellos van envejeciendo y teniendo hijos. Todo va siendo gracioso hasta que se aproxima el previsible final, el inevitable final al que todos nos dirigimos, pero por ley de vida, nuestros perros antes que nosotros.
Si la veis con vuestros hijos, sabed que al final tendreis que responder muchas preguntas, y algunas no demasiado agradables.
9
30 de julio de 2010 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía tiempo que quería ver esta película, pero en ningún momento esperaba encontrarme con una historia tan entretenida y simpática.
Los numerosos chistes de la película no son los típicos chistes fáciles y te hacen esbozar una sonrisa sana.
Una pena la traducción del título al español, ya que cuando en Estados Unidos el título era de "Marley y yo", dando por hecho que el protagonista principal es el perro, en español nos encontramos con "una pareja de tres", que si es verdad que no dice una mentira, pero que es mucho mejor el título base.
Sin más, recomiendo a todos que la vean, no creo que se arrepientan.
6
16 de junio de 2009 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
John (Owen Wilson) y Jenny Grogan (Jennifer Aniston) toman la decisión de trasladarse al sur para iniciar una nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajos, adquieren su primera vivienda y comienzan a enfrentarse a la decisión que transformará sus vidas: formar una familia.

Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastián, a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. "Es facilísimo", dice Sebastián. "Sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando".

Entonces, John y Jenny adquieren a Marley, un can con una energía tan arrolladora que convierte el hogar en un completo caos.

La expulsan de la escuela de adiestramiento, muerde las paredes de la casa, destroza un sofá de un mordisco, vuelca los cubos de la basura, roba un pavo de Acción de Gracias, devora almohadas y flores, se bebe el agua del baño y persigue al mensajero de UPS.

Incluso un collar carísimo y recién comprado no está a salvo de las desenfrenadas travesuras de Marley.

En medio del desastre que va generando a lo largo de los años, John y Jenny aciertan a comprender, que Marley es el peor perro del mundo, pero de algún modo saca lo mejor de ellos.

La película genero por venta de taquillas la cantidad de $244,1 millones, mas $57,8 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación al “Kids' Choice Awards” por actriz favorita de cine: Jennifer Aniston .

El libro de John Grogan “Marley & Me”, y sus temas universales del matrimonio y la familia, conmovió a millones de lectores, de todas las clases sociales, que lo elevaron hasta los primeros puestos de las listas de best sellers.

Se emplearon a 22 perros para representar a Marley, cuya edad en la historia llega hasta los trece años. Once de los 22 eran cachorros, otros utilizados tenían una edad comprendida entre los seis meses y los catorce años. Aproximadamente el 65% de la historia ocurre cuando Marley tiene de 1 a 6 años.
6
27 de octubre de 2011 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La escogimos un poco de rebote, casi sin quererlo, simplemente queríamos ir al cine y no sabíamos en que sala meternos, así que, como en otras ocasiones, escogimos gracias al trailer que semanas antes habíamos visto.

La historia empieza con la presentación de dos de los tres protagonistas, John y Jenny dos periodistas que luchan por hacerse camino en la vida, mientras se enfrentan a los problemas de su recién estrenado matrimonio. Pronto, les llega el momento de empezar a pensar en incrementar la familia, y para retrasarlo un poco, John decide comprar un cachorrito de labrador.

Marley que así se llama el elemento, es el más pequeño de la camada, como dicen ellos “El perrito de oferta”. Pues bien, en poco tiempo el pequeño pasa a ser el grandullón de la familia, un precioso y regordete labrador que trae el caos y el desorden a la familia. Vamos que resulta a ser algo así como el caso perfecto para un “Adiestrador de perros”.

A partir de ese momento, Marley y sus travesuras marcan el ritmo de esta comedia con tintes dramáticos durante las casi 2 horas de metraje. Al comienzo un cúmulo de gags, y situaciones divertidas, después, con la llegada de los niños de la pareja, el bueno de Marley pierde protagonismo para cederlo a los problemas de la familia, para finalmente caer en un buen drama (evidentemente callaremos para no desvelar el desenlace).

La verdad, nos decepcionó bastante, ya que “Pareja de tres”, es para nuestro gusto, una película con demasiados altibajos, y sobretodo en varios puntos, demasiado lenta y carente de sentido.

Para los que busquéis una comedia, deciros que ya mejores opciones, aquí encontrareis los gags del trailer y 2 más. Para los que busquéis un drama, olvidaros de “Pareja de tres”, porque os sobrará la primera hora y media de película. Finalmente para los que busquéis una buena película para un domingo tarde, estáis de suerte con esta película, pero un consejo esperad a la próxima navidad, porque seguro que la tendremos en alguna TV.
6
6 de julio de 2020 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin ser, desde el punto de vista cinematográfico, nada del otro jueves, "Una pareja de tres" es un retrato de lo que es la vida con un compañero fiel, como lo es un perro. Es una comedia entretenida, sin mucho alarde, pero en la que Jennifer Aniston y Owen Wilson demuestran buena química y en la que Marley, el labrador que John (Wilson) regala a Jenny (Aniston), tiene también un rol más que destacado. Lo que la hace diferente de una simple comedia al uso es el alegato en favor de nuestros amigos los perros y el giro de género (digámoslo así) que plantea.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para