Haz click aquí para copiar la URL

Zardoz

Ciencia ficción. Fantástico A finales del siglo XXIII, en la Tierra sólo sobreviven dos razas humanas: los inmortales, una casta privilegiada que no envejece y lleva una vida placentera; la otra raza vive miserablemente y sólo confía en Zardoz, el dios al que veneran. Zardoz decide elegir a unos cuantos hombres, les entrega armas y los adiestra para enfrentarse a los inmortales. (FILMAFFINITY)
Críticas 47
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
1
7 de enero de 2011
5 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No he visto película igual.
Creo que cada minuto de la misma es una solemne estupidez. Hablar de pretenciosidad es quedarse corto.
La estética es alucinante. Los actores absolutamente ridículos (hasta esa bellísima Charlote Rampling que sólo puede dar risa cuando se le ve moviendo las manos en esas "reflexiones de segundo nivel). El erotismo es burdo, gratuito, infantil y abochornante.

Realmente... tras ver la película te das cuenta de que tiene su encanto... pero no creo que fuese el que pretendía el director.

Es más bien el encanto tipo "¿pero cómo **** alguien ha podido hacer esta película?"
"¿cómo pudo alguien convencer a Sean Connery para hacerla?" "¿qué debe pensar ahora al verla?"

De todos los esperpentos salidos de la locura de los 60 este es de los más auténticos. Vale la pena verla, aunque a los 10 minutos ya te puedes hacer una idea de la memez que te has encontrado. De todas maneras es bueno ver el resto, por que, aunque parezca increíble, la memez va in crescendo durante toda la película.
5
29 de febrero de 2008
4 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es mala con dolor. Sin embargo tiene ciertas escenas y cierto toque setentero que me gustan. Sobre al principio donde al compás de la música de Beethoven una gigantesca cabeza de piedra sobrevuela el cielo, se posa en la tierra y lanza órdenes sobre los hombres. Solo por eso le doy el 5. Lástima que luego se queda en nada, e incluso termina por ser aburrida y ridícula.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para