Forrest Gump

25 de octubre de 2006
Esta Película es perfecta (es al menos mi favorita) y no le cambiaría nada. Son, en realidad, varias películas en una. La historia de amor, la postal costumbrista, el drama bélico y las delicadas y exquisitas pinceladas de comedia perfectamenete colocadas. Es fácil considerarla una obra completamente yanqui si no entendemos el mensaje que nos quiere brindar: Fíjense cuán grande e importante es el sueño americano que un disminuido mental lo alcanza en todo su esplendor. Gary Sinise inmpresionante.
fernando
10 de diciembre de 2006
Un claro ejemplo de que el optimismo es un sentimiento absurdo pero reconfortante. Historia del cine. Cuántas frases recordamos todavía de Forrest Gump!
Moggi Trejo
18 de enero de 2007
Es sin duda una de las mejores películas que me he echado a la cara... (y con diferencia). Es una película que te puede hacer reir y llorar tan solo en breves minutos; sin duda una obra maestra del cine; por tema y sobre todo por la música impresionante que tiene.
Quien no la haya visto aun... que la vea, que no se arrepentirá os lo aseguro.
manuloko
5 de enero de 2008
Simplemente una película para recordar siempre. Te cuenta una vida, una etapa enorme en la historia de ese país. Y Forrest inocentemente te la va contando como la vivió, y como estuvo en todos los acontecimientos importantes. Sin duda Robert Zemeckis, el director de mi película favorita "Regreso al futuro" narra muchísimos hechos en una película muy difícil de abordar. Utiliza claves de humor y es entretenida hasta el final haciendo una evolución por la vida de Forrest simplemente maravillosa. De las pocas películas con tantos premios y buenas críticas que pueden ver personas de todas las edades. Una película que impulsa tus ganas de vivir, y enseña que siempre hay un lado bueno en todo. Genial película e indescriptible.
villa_89
18 de mayo de 2010
Una de las mejores películas de todos los tiempos. Además de la espectacularidad de la historia y de lo enternecedor de los personajes, lleva intrínseca una reflexión, una lección valiosa de como afrontar aquellas barreras que a todos nos surgen a lo largo de nuestras vidas.
Jay Cutler