Haz click aquí para copiar la URL

Bananas en pijamas (Serie de TV)

Serie de TV. Infantil Serie de TV (1992-2000). 365 episodios. Aventuras para niños de dos bananas en pijamas: Bananín y Bananón. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
7 de noviembre de 2015
Sé el primero en valorar esta crítica
Se pueden tener muchas malas ideas, ocurrencias espantosas surgidas en algún momento adverso, duro, difícil, de escasa inspiración o estando bajo la influencia de algo ilegal (que hay gente para todo), pero la idea de dos plátanos gigantes, antropomorfos y adultos que se pasan el día en pijama en una casa a la que acuden un grupo de ositos, presumiblemente infantes, resulta especialmente perturbadora, inquietante, horrible y atroz.

¿El resplandor de Kubrick? No, gracias. Si hay algo más aterrador que vagar por los pasillos del Overlook y encontrarse de frente con las gemelas Grady es ser perseguido por una pareja de grotescos plátanos de 2 metros en pijama de rayas que "se quieren divertir", con esas sonrisas malévolas y esas miradas fijas y sin vida.

Ojalá nadie torture a sus hijos, ni a los de nadie, con este dantesco espectáculo. O por lo menos que los servicios sociales actúen si esto llegara a ocurrir.



Aspectos negativos: Pues... todo.
Aspectos positivos: Que terminó ya a finales del pasado siglo.
Aspectos muy negativos: Que hay una continuación en glorioso CGI. En serio, ¿qué necesidad había?
Puntuación: La mínima que le podía dar.
Manospondylus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de abril de 2012
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda una gran serie animación que marcó mi infancia y la de muchos otros niños. ¿Quién no ha jugado en los parques, en las calles o en los recreos a imitar a las dos frutas más famosas de todos los tiempos? La historia gira en torno a dos plátanos que se lo pasan pipa en pijama, persiguiendo y jugando con otros seres animados. Los niños quedábamos en las casas, nos subíamos corriendo a la habitación, nos poníamos el pijama, y tarareando la legendaria canción con la que abría esta serie nos devorábamos la tarde. Todos saltando en la cama fingiendo ser plátanos y retozando juntos, divirtiéndonos del único modo que sabían B1 y B2.
En fin, una gran serie para recordar y recomendada para todos los niños, y también para algunos adultos que todavía nos tenemos que secar las lágrimas en los ojos.
gartema
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow