Haz click aquí para copiar la URL

The Blood Waters of Dr. Z

Ciencia ficción. Fantástico Un científico loco se convierte a sí mismo en un asesino acuático. (FILMAFFINITY)
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
6 de diciembre de 2020
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cinta de serie z con presupuesto bajísimo y que resulta bastante extraña. Un científico loco elabora un plan que consiste en convertirse en un mutante mezclando un compuesto de su invención con el adn de especies de las profundidades marinas con el suyo propio para crear una nueva especie que junto a una hembra de su elección a la que piensa someter al mismo proceso, produzcan un linaje que predomine ante todo lo demás y domine el mundo, y así poder vengarse de todos los que se burlaron de él en el pasado.

Adjetivos como bizarra, kitsch o demencial serían apropiados para definir una película que muy posiblemente no haya visto casi nadie y que la mayoría definiría como la peor película que haya visto jamás. Sin embargo, es tan mala, que llega a dar toda la vuelta y genera una cierta fascinación o curiosidad que hará que unos pocos la consideren película de culto debido en parte a esa extrañeza y cutrez desmedida que la define, la elección de la productora de hacer una película de monstruos porque debieron pensar que sería barato, ese traje amateur que quedaría en evidencia incluso en una fiesta cutre de halloween, y unas decisiones de guion inusuales de las que se puede extraer más de lo que parece.
mimoca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de enero de 2021
Sé el primero en valorar esta crítica
¿De dónde habrán sacado en la sinopsis lo de mitad gato? El monstruo es una mezcla de peces (ah, se referirá al pez gato, el que lo parece por los bigotes, supongo) y tampoco va buscando ¨a una mujer de la que está enamorada¨, más bien quiere una tia aleatoria a la que transformar en monstruo como él y ser felices juntitos.
La peli en sí, pues ya os podéis imaginar, truño aburrido en donde el monstruo (que cutre y mal hecho está, por dios) no para de moverse de aquí para allá, con montones de escenas leeeentas del monstruo nadando (cual pato mareao, ya se podrían haber buscado a un actor que nadara con más gracia, que menudo monstruo marino lento y torpe).

El bicho se va cargando a unos cuantos por ¨venganza¨ de no tomar en serio sus investigaciones (y se va cargando también a gente que se parece a sus enemigos, el mu espistao).
Total, más de hora y media soporífera y con poco interés.
TANOMUERTO
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow