Con Air (Convictos en el aire)

Acción Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Poe intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la ... [+]
1 2 3 4 5 10 17 >>
15 de marzo de 2007
Para criticar este tipo de películas primero debo de dejar algo claro: Como película en general la verdad es que no ofrece demasiado en cuanto a argumento y se basa en un continuo devenir de escenas pirotécnicas, si bien, si baso mi crítica teniendo en cuenta que es un film de acción esto dicho anteriormente cambia radicalmente, pues pocos films de acción actuales ofrecen unas escenas de acción tan bien hechas ni un ritmo tan trepidante como el de la película que tratamos en cuestión. Por lo tanto debo admitir que me he divertido como un enano contemplando el ritmo frenético de las escenas, las continuas explosiones, los tiroteos, las carreras de un lado para otro de los personajes, y en definitiva todo lo que una buena película de acción puede ofrecer.

Y es que la verdad de vez en cuando a uno le apetece ver este tipo de películas, cuyo único propósito es entretener y divertir al espectador sin más quebraderos de cabeza que la única intención de pasar el rato. También debo admitir que se ha logrado muy bien meter escenas de humor entre tanta acción que hace que en más de una ocasión soltemos alguna carcajada.
aragornn
7 de febrero de 2011
La gente lo flipa..vamos a ver: si no te gusta el cine de acción, no veas la peli ni añadas tu crítica, que no hay que ser muy listo para verlo. A mi no me gustan nada los musicales y no me metería a decir que West Side Story es una bazofia, aunque lo sea para un no-entendido en la materia.
Dicho esto, sólo comentar que es una gran peli de acción, con grandísimos actores, comentarios absurdos que molan mucho y hacen que la peli destaque (sobre todo los de Malkovic y Buscemi..o lo del colibí o el conejito de Cage). La historia en si es muy simple pero muy bueno su desarrollo, mega-entretenida y grandisimas excenas de acción.
Y recuerda, no seas cafre y no trates de comentar/puntuar algo que no te gusta.
cerdobradovic
30 de noviembre de 2010
Eran otros tiempos. Entonces, Scwarzenegger era capaz de cargarse él solo un batallón de enemigos a tiro limpio, entrando por la puerta de delante a pecho descubierto. Y no había nada malo en pegarle dos tiros al malo, para eso era el malo. Eran otros tiempos.

Por supuesto, de estrenarse esta película en el día de hoy, no le pondría esta nota (como de estrenarse Metrópolis, tampoco le pondría una nota tan alta), y el hecho de que el talento de tantos actores se desperdicie (bueno, a Nicolas Cage hay que darle de comer aparte, merece la pena verle esos pelos desaliñados y esos músculos tonificados) me toca un poco la moral (no mucho, claro está).

Sin embargo, cualquier aficcionado a cine de acción disfrutará con ella, tanto de las excelentes secuencias de acción (donde destaca el excelente montaje, la película te cuenta cuatro cosas a la vez y puedes seguir a la perfección cada una en tiempo real) como de los personajes pétreos y duros, con frases lapidarias ('en otro día cualquiera, esto me habría parecido raro')
LetTheRightOneIn
5 de septiembre de 2005
Trepidante largometraje que va perdiendo fuerza en su transcurrir sin que Nicolas Cage pueda solucionarlo.
Surgió una gran idea, pero esta no se supo plasmar en el celuloide, quedando una buena película de acción con varios errores y lagunas, pero que te mantiene enganchado a la pantalla durante algunos minutos.
A mi humilde parecer hay pequeños detalles que sólo hacen que emborronar el resto de la historia, haciéndola inverosimil e increible en demasía, véase al rídiculo personaje chicano-gay vestido de mujer que no aporta risa alguna, si es lo que pretendía el director. John Cusack me parece un buen actor, sin embargo no me resulta creíble siendo capaz de pilotar un helicóptero militar o puenteando un bulldozer aunque realmente no hace un mal papel en esta película, ningun actor lo hace.
El director, sin embargo, consigue algo increible, que un asesino psicópata al estilo de Hannibal Lecter nos parezca una buena persona al finalizar el film.
pope
5 de julio de 2007
Como con tantas otras superproducciones de Bruckheimer, donde el reparto esta lleno de estrellas, los efectos especiales son impresionantes y las dosis de acción lo son aun mas… ocurre un problema, la gente va al cine creyendo que va a ver Casablanca o Lo Que el Viento se llevó, no señores no, Bruckheimer no busca que sus producciones sean jodidas obras maestras, Bruckheimer busca entretenerte (ganar pasta ante todo) que no pienses durante su película, que te sientes y disfrutes del espectáculo, entretener una tarde de domingo en Telecinco o Antena 3.
Emmanuel
1 2 3 4 5 10 17 >>