Diagnóstico obsesión: La venganza de Sophie (TV)

Thriller Después de que un jurado lo declara inocente del secuestro e intento de asesinato de una paciente, el doctor Albert Beck, mentalmente perturbado, decide rehabilitarse y consigue un trabajo de profesor en una prestigiosa escuela de medicina de Arizona.
6 de agosto de 2020
Tercera parte de la saga originalmente titulada "Stalked by my doctor" ("Acosado por mi doctor"). La última y cuarta parte, que no consta en filmaffinity, es del año pasado 2019 y al parecer no ha sido traducida ó doblada todavía al castellano.
Me sorprende que ninguna película de la saga tenga un mísero comentario en filmaffinity, ya que se trata de una saga cuanto menos curiosa que algunos llamarían "de culto".
La emitieron hace unos pocos dias en Nova y me decidí a verla porque hace unos meses vi la segunda parte ("Diagnóstico obsesión: El regreso") en alguna cadena del grupo de Atresmedia y me pareció que la cosa tenía cierta gracia.
Desafortunadamente esta tercera parte, que es una especie de secuela de la primera parte en realidad, cuenta con un guión bastante menos trabajado, los giros se suceden con inverosimilitud y tiene bastante menos gracia irónica que la mencionada segunda parte. Una mayor presencia del "doble sensato" del chiflado doctor Albert Beck, interpretado asimismo por Eric Roberts, intenta imprimir una mayor gracia al tema pero sin conseguirlo demasiado.
Eso sí, Eric Roberts hace una buena interpretación y creo que consigue construir un personaje con un cierto carisma en esta saga, pero el guión no ayuda en esta ocasión.
Me llamó la atención Kimberly Spak, que hace de novia joven del doctor Beck, tan guapa como mala actriz. La joven Claire Blackwelder, que repite papel con respecto a la primera parte, actúa un poco mejor, pero igualmente está mal.
Y hasta el ketchup salta a la vista.
En fin, parece un film hecho en muchos aspectos sin ganas, a tiro hecho.
diverso_y_asperger

Últimas películas visitadas