Misión Majnu

Drama. Acción. Thriller En la década de los 70, un espía indio acepta una peligrosa misión para destapar un programa de armas nucleares secreto en pleno corazón de Pakistán.
31 de octubre de 2023
La trama y el argumento principal son bastante interesantes, la geopolítica de la época y la situación de guerra fría entre India y Pakistán es una buena materia prima para un film de espías. El problema es que la película no se toma en serio a si misma, con ese tono típico de bollywood, con canciones sin venir a cuento y con personajes de cartón piedra. El guaperas protagonista, de tan perfecto que nos lo ponen, resulta irreal, hay cierta sátira en algunos personajes que hace cierta gracia, como el general pakistaní, o cierta crítica a la inoperancia de algunos miembros de los servicios secretos. También se percibe cierto tono nacionalista, ( que listos y guays somos los hindúes y que malos y tontorrones los pakistanís) aunque en general y a pesar de sus defectos es entretenida y la acción es espectacular, sobre todo la persecución en el tren y en el aeropuerto, aunque los protagonistas a veces parecen espías de Mortadelo y Filemon más bien, obviando eso se deja ver, pero si se la hubieran tomado más en serio, hubiera sido el resultado mucho mejor.
zuriman