Star Wars Visions: La novia del pueblo (C)

Animación. Acción. Fantástico Una Jedi fugitiva adopta las costumbres de una aldea remota amenazada por un señor de la guerra. Corto de Kinema Citrus para la antología Star Wars Visions.
7 de octubre de 2021
Por el estilo de dibujo, por la música y por el tema de "la naturaleza" me recordó (salvando las distancias) a la gran obra de "La princesa Mononoke".

Esta obra tiene como algo curioso que deja la sensación de que el mundo representado puede ser mucho más explotado que la pareja protagonista.
Es entretenido y el conjunto de dibujo con música hace que ver este corto además de interesante sea algo bonito de ver.
FOR8NER
17 de octubre de 2021
Este episodio cuenta con un estilo de dibujo cien por cine “anime”, que es de los que más me ha gustado de la serie.
La música también es muy bonita.
Hay paisajes y un mensaje sobre el sacrificio, en una historia que sigue estando bastante alejada de lo que solemos entender por “Star wars”, aunque a estas alturas de la serie ya podemos darnos cuenta de que esto va un poco a su aire.
Los personajes me han gustado mucho, a pesar de que su escasa duración no da pie a desarrollo alguno.
i42poloj