Mientras haya esperanza

Drama. Thriller Después de que un piloto muera inesperadamente mientras pilotaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia.
1 2 >>
18 de abril de 2023
Parecía algo real, y empieza bien, pero luego mezcla componentes que no tienen nada que ver, y que no cumplen ninguna función ni llevan a ninguna parte, y en el clímax, se pierden en un rezo donde si alguno de los pasajeros fuera de otra religión habría condenado a todo el pasaje. Para mi es un completo bodrio total. Película religiosa para poner en alguna secta y que sus feligreses salten de alegría. Si lo aclararan, directamente aquellos que no comparten no la mirarían.
fula5
7 de abril de 2023
El director de Casper vuelve a entregarnos su nuevo trabajo tras las cámaras. Se trata de On a Wing and a Prayer película que podemos ver en la plataforma de Prime Video.

La película basada en hechos reales, nos cuenta de la travesía que debe hacer una familia, quienes deben tratar de sobrevivir piloteando un avión que se queda sin piloto luego de que este falleciera repentinamente en medio del vuelo de regreso a su hogar.

Protagonizada por Dennis Quaid, Heather Graham, Jesse Metcalfe y Rocky Myers.

Nos encontramos ante una película que cumple con entretener sin mayores complejos, con una historia que mezcla su toque religioso y de sobrevivencia a la vez. Ciertamente, la película está muy por debajo de otras propuestas similares, es una película a la cual se le siente ese toque de cine de serie b. De todas maneras se deja querer por momentos, en especial cuando llegamos a su clímax final, en gran parte porque la historia en sí es bastante atrapante ahora el resultado llevado a la pantalla hace que nos cuestionemos bastantes cosas de lo que estamos viendo, pero una vez que aceptaste lo que nos están ofreciendo no te puedes quejar.

Tiene todos los ingredientes que uno puede pensar de este tipo de películas donde nos encontramos con sobreactuaciones por parte de su reparto y efectos especiales de dudoso resultado y un toque cristiano que te llena de esperanza si la ves especialmente en semana santa.

Como toda película basada en hechos reales, tiene sus momentos dramáticos y de satisfacción durante todo su metraje y que los amantes de este tipo de película sin duda disfrutaran de gran manera.

En definitiva, es una apuesta bastante olvidable, pero que se esfuerza para dejar un pequeño mensaje de fe y de redención, y eso es lo que más uno puede valorar de esta propuesta. El resto nos encontramos con una película que tiene bien ganado su estreno directamente en streaming.

Más críticas en https://amoelcinexsiempre.blogspot.com/
Yoamoalcine
18 de noviembre de 2023
El tono religioso no influye en la mala calidad de la película. Hay películas eminentemente religiosas y otras en las que la religión trasluce y son buenas obras.

En el caso de "Vuelo al límite" (On a wing and a prayer, título original en el que se evidencia su corte cristiano) el problema no está en el credo que profesan sus protagonistas; al fin y al cabo, está basada en hechos reales y si la familia White es cristiana pues no hay más que hablar. El problema está en el terrible guión y en las no menos mediocres actuaciones.

La película no empieza del todo mal, Brett Rice hace un papel digno como Jeff White y la típica familia americana hace las típicas cosas de familia americana. Te entretiene.

Pero...

Cuando las historias secundarias empiezan a desarrollarse para aportar densidad narrativa (y metraje, que si no, la peli no duraría ni 60 minutos) acaban por perder tu atención (sigo en spoiler).
rdavilaponce
26 de agosto de 2023
Es una película, que si bien entretiene un poco, es muy muy cutre. Está muy mal realizada, los efectos especiales son realmente malos, con un CGI que no se sostiene por ningún lado.
Parece ser que habrán gastado gran parte del presupuesto en pagar a los actores principales (Dennis Quaid y Heather Graham), porque el resultado es una tv movie que podrías ver en cualquier cadena de tv privada un sabado después de comer. No está a la altura. Y al margen de la pareja de protagonistas, el resto del elenco parece que sean amateurs.
Por otro lado, me ha sorprendido que Dennis Quaid ya casi no puede articular sus gestos, imagino que debido al exceso de botox, parece un muñeco.
cineenlafurgo
9 de agosto de 2023
La película carece de originalidad y presenta elementos que no logran ser convincentes.

Esta historia de supervivencia y drama ha logrado atrapar a algunos espectadores, quienes aprecian los momentos de tensión y emoción que se desarrollan a medida que la trama avanza.

Además, se destaca el reparto de la película, encabezado por actores como Dennis Quaid, Heather Graham, Jesse Metcalfe y Rocky Myers, quienes entregan interpretaciones decentes a pesar de las limitaciones del guion. También resalto el mensaje de fe y redención que intenta transmitir la película, valorando el esfuerzo por abordar temas de esperanza y superación.

Sin embargo, tiene diversas debilidades. El guion del escritor Brian Egeston no logra aprovechar todo el potencial de la premisa, resultando en una narrativa insulsa y torpe. Además, la calidad de las actuaciones, son sobreactuadas y poco convincentes.

En términos técnicos, aunque la película tiene momentos visualmente atractivos, en general no cumple con los estándares esperados para una producción de este tipo. Los efectos especiales son cuestionables y no logran transmitir la sensación de realismo necesaria para una película de desastres, lo cual puede afectar la experiencia visual del espectador.

Otro punto es la mezcla de elementos religiosos en la trama de la película. Aunque el toque cristiano encaja bien en la historia y aporta un mensaje de fe, esto puede resultar excluyente para aquellos que no comparten esa religión en particular.

En resumen, aunque tiene sus momentos atrapantes y un elenco destacable, no logra escapar de las críticas por su guion poco convincente y su falta de originalidad. Las actuaciones y los efectos especiales también son cuestionados. Sin embargo, algunos espectadores pueden encontrar disfrute en esta propuesta, especialmente aquellos que buscan una historia de supervivencia y un mensaje de fe.
Chrístian
1 2 >>