España España · Guadalajara
Críticas de cineenlafurgo
1 2 3 4 5 10 18 >>
1 de mayo de 2024
La película no es que sea mala, es pésima. Está mal rodada, mal iluminada, mal producida, mal dirigida. No puedo creer las puntuaciones que veo aquí. Puede que sean familiares y amigos los que han puntuado, no lo sé, pero no me parece normal la puntuación de una película que no es profesional, ni tan siquiera parece un proyecto de estudiantes de cine. La dirección y la fotografía son lo peor de todo. Las actuaciones también me parecen deficientes, no me he creído a nadie de todo el elenco, lo que es bastante triste. El maquillaje también es de lo peor, y los efectos especiales no hay por dónde cogerlos. Supongo que la falta de medios ayuda a que sea tan deficiente en general, pero lo que es cierto es que aunque se tengan pocos medios, qué menos que saber hacer ciertos planos, o iluminar bien dándole el tono y la intención que se quiere, aunque sea con poco. Mal todo.
No le pongo un cero porque no se puede poner.
No pierdas la hora y media que dura en verla, cualquier otra película será mejor que esta.
Es ridícula.
2 de abril de 2024
La película no hay por dónde pillarla. Es mala mala mala, pero con avaricia. No sé qué es peor, si la historia en sí, las actuaciones, absolutamente todo el elenco parece amateur, incluida la exagerada actuación bochornosa de Santiago Segura, que es sin duda lo peor de la película.
Al responsable de efectos especiales digitales habría que cesarlo para el resto de su vida y que no nos vuelva a torturar con semejante bazofia.
Es una de las peores películas que he visto en mucho tiempo. Santiago Segura, en mi opinión, está acabado. No hace gracia ya. Es muy triste ver cómo el arte queda al margen de producciones como esta, en la que sólo importa la caja que se pueda hacer. Además, parece que han palmado pasta. Les está bien merecido, la verdad.
Ahórrate la hora y media que dura. Ve a ver otra película directamente.
14 de septiembre de 2023
Ya lo digo en el título.
Pese a que tiene mensaje, que es lo único que tiene de hecho, el resto es basura.
Es una película que podría haberse reducido a un cortometraje de 5 minutos. Es una CASTAÑA. Huye de ella.
No entiendo las puntuaciones que tiene. No cuenta nada, no tiene trama, es una sucesión de hechos sin ningún interés, de un palurdo motero y la encargada de una fábrica que ayuda a inmigrantes a trabajar allí, en contra de lo que el pueblo (todos racistas) quieren. Punto. No hay más. Y lo peor es que dura 2 horas y 7 minutos. Es la peor película que he visto en mucho tiempo. Lo dicho, huye de ella.
30 de agosto de 2023
La película no empieza del todo mal, aunque con la típica situación de mudanza de una pareja que hereda la casa típica en el campo. Hasta aquí todo bien. Desde ahí en adelante, todo mal.
Creo que la idea no es mala, pero está muy mal ejecutada. Creo que a esta película le habría sentado muy bien un tono más humorístico. Si fuese una comedia, encajarían mucho mejor las cosas. Pero no lo es. Y cuando ves cosas que deberían serlo y se lo toman en serio, pierde toda la credibilidad.
Una idea que no está mal, nada aprovechada.
SI te gustan las pelis de criaturas, ponte los gremlins, que es buena de verdad.
26 de agosto de 2023
Lo cierto es que esta versión está bien. Es igual de entretenida que la de dibujos.
La nueva imagen de Ariel, que tanta polémica ha generado, a mí me ha encantado. Es una película que parece un videojuego, pero es lo que es y para el público que es. Este aspecto es lo que menos me gusta, que aunque estaba claro que todo iba a ser todo realizado digitalmente, no se, da un aspecto muy artificial de todo.
Para mí, lo mejor de la película con diferencia es Melissa McCarthy en el papel de Úrsula.
Una película para pasar un buen rato y recordar uno de los grande clásicos de Disney.
1 2 3 4 5 10 18 >>