Young People Fucking (Y.P.F.)

Comedia. Romance "Young People Fucking" es una comedia que narra la historia de cinco parejas en su búsqueda por consumar el acto sexual. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2008
Un título sugerente, una película decadente.
A los 10 minutos uno comienza a esperar un milagro que finalmente nunca llega.
Cinco historias centradas en el antes, el durante y el después de la consumación del acto sexual. Pero en los tres momentos lo único que predomina es la palabra y esta aburre en determinadas circunstancias.
Un matrimonio agobiado por el tedio, amigos que se desean, dos ex y un triste reencuentro, un futuro matrimonio con ganas de experimentar y dos en una primera cita. Ninguna de las historias logra despegar de la chatura en la que se desarrolla el film. No es comedia, no es drama, no es erótica, deambula en la nada misma y en ella se queda. Solo para ver si quieres cortar climas charlando y necesitas material inspirador.
Lo único rescatable: algunos temas de la banda sonora.
Apología Cinematográfica
14 de octubre de 2008
A pesar del título los que quieran ver una película mas "cálida" que recurran a otros films.
Aunque tenemos implícito y semiexplícito sexo, la película se centra en conversaciones y situaciones que transcurren en 5 citas muy distintas.
Disfrute mucho de algunas de las actuaciones y las situaciones absurdas en que se encontraban.
Personalmente me gusto bastante.
Sir dunkel
11 de noviembre de 2008
Hace tres años un señor chileno llamado Matías Bize ayudado por su guionista Julio Rojas dieron a luz un esperpento sobrevalorado llamado "En la cama". La jugada les salió bien en cuanto a premios festivaleros pero era de una nulidad artística abrumadora. Para gustos colores, ya sé. Estos dos fulanos se creían capaces de aguantar el interés del espectador durante hora y media encerrados en una habitación con un hombre, una mujer y sexo. Resultado: Una exasperante muestra de pedantería e incapacidad desde el orígen. Ahora miren por donde salen otros dos fulanos, un suizo, Martin Gero y un canadiense, Aaron Abrams, a los que se les debió iluminar la vida cuando tuvieron esta "maravillosa" idea. Tenemos 5 parejas distintas representando distintos estados de las relaciones sentimentales entre gente joven, y se divide a sí misma en 6 etapas del proceso coital, desde los preliminares hasta el post orgasmo. Es decir, un batiburrillo de fragmentos, que sería soportable al menos en manos de gente creativa, con naturalidad en los diálogos y menos mezcla de pretenciosa comicidad (si alguien se ríe que se lo haga mirar). Además aderezado todo con un toque de estudio sobre las relaciones sexuales que es en esencia soporífero y marciano. Como resultado queda un film que engañará encima a la mayoría de sus potenciales espectadores porque sexo hay pero a qué precio.
Vargtimmen