Un policía de Texas

Acción. Thriller Sigue a una Texas Ranger Jane cuando es reclutada por la inteligencia británica para rastrear a un peligroso terrorista y evitar que ataque Londres.
14 de mayo de 2023
Thomas Jane interpreta un personajes que mucho antes hicieron infinitamente mejor Robert Duvall, Tommy Lee Jones o Tom Selleck. No le asienta bien el bigote. No tiene cara para un bigote a lo Selleck. Tampocola frialdad con que dispara o mata. Parece, pero, no. Eso, primero.

Dominique Tipper está muy lejos del personaje que interpreta, al igual que el terrorista en la cara de Dean S. Jagger.

John Malkovic hace solo de John Malkovic. No importa cuál es el personaje, es John Malkovic actuando siempre de sí mismo, gesticulando igual y hablando igual (de momento diciendo casi lo mismo en todas las películas).

En general, es incomprensible la trama cuando el ranger vive aventuras en Londres hablando y vistiendo como un ranger texano. Si la trama no hubiera salido del desierto norteamericano, la película tendría otro interés.

Bueno los efectos sangrientos y las balaceras. Mucha ametralladora en plena ciudad. En fin. Puede ser entretenida para un cierto público amantes de estos géneros.
JCOmar
15 de mayo de 2023
La película pintaba bien. Un típico ranger americano, que se traslada del desierto de Texas a la muy británica Londres, persiguiendo a un terrorista, daba para ilusionar con una película por lo menos entretenida.

Lamentablemente estamos ante una película fallida.

Si bien las escenas de acción están correctas, hay tantas incoherencias en la historia que uno al final termina por cansarse. Alguna de estas escenas detallo en el spolier.

Es una lástima ya que había una producción bastante importante, una buena fotografía, con algunos actores interesantes como Thomas Jane, John Malkovich o Dean Jagger.

El director Jesse V Johnson tiene una abundante filmografía, bastante irregular, en donde solo se destacan las películas que hizo con Scott Adkins, uno de los actores más infravalorados del cine de acción.
Accident man, Avengemet o La deuda son películas muy recomendables.

Volviendo a One Ranger, hay algo que me llamo la atención.

En los títulos de presentación, en cartel francés, está el gran actor irlandés Patrick Bergin.

En la película debe aparecer no más de tres o cuatro minutos.

Se ve que en la sala de edición quedo el resto de su actuación. En todas las publicaciones de la película ni aparece. Una vergüenza.

En fin, mi consejo, no vean la película, es una pérdida de tiempo.
flashion
7 de julio de 2023
La típica película hollywoodense pero llevada al lejano oeste, demasiado pochoclera, demasiado aburrida.
Una historia inverosímil y trillada por demás que se repite a cada tramo.
Thomas Jane, John Malkovich y Dominique Tipper hacen un buen trabajo en contrapunto a un guion que se desarma a cada paso.
Un punto para rescatar además del elenco es la combinación del terrorismo y el trabajo de la policía fronteriza del estado de Texas, pero que no tiene nada nuevo que aportar en cuanto al guion y su desarrollo.-
Cinefilo