Asesinato silencioso (TV)

Thriller Una mujer ingresada en un centro de salud mental para superar la muerte de su hijo, decide poner fin a su vida. Su estado no solo le preocupa a su marido sino también a su compañera de habitación, una joven en perfecto estado mental que recela de la nueva medicación que le administradan y que está ingresada a causa de la tiranía de su marido, el director del hospital. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2012
Como indica el título, estamos ante un producto muy solvente que cumple y destaca como peli de sobremesa en los fines de semana de Antena 3 (aunque no es complicado destacar en esa franja, teniendo en cuenta la de bodrietes que suelen poner).
El planteamiento de su historia es sugestivo, tiene un ambiente opresivo bastante logrado y los diferentes personajes con los que el protagonista se va cruzando están retratados con suficiente ambigüedad como para dejar en el espectador un resquicio de duda sobre si lo que está viendo es realmente lo que parece.
En resumidas cuentas, me resultó una película decente y entretenida que puede servirte para llenar una tarde perfectamente.

______________