Los pequeños Tom y Jerry (Serie de TV)

4.9
1,070
Serie de TV. Animación. Comedia. Infantil Serie de TV (1990). 39 episodios. Como ocurriera con otros clásicos de la animación, Los Pequeñecos, Los pequeños Picapiedra, Un cachorro llamado Scooby-Doo o Los Baby Looney Tunes, la pareja estrella de la factoría Hanna-Barbera, Tom y Jerry, también tuvo su serie de años juveniles repletos de aventuras. Basada en los famosos cortos de los años cuarenta y cincuenta y logrando mantener su genuino humor a raudales. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2017
Si los grandes animados hicieron proezas a través de sus series bien hechas por Hannah & Barbera y Warner Bros como lo son Los Picapiedra, Scooby Doo, Los supersónicos, entre otros; resulta, pasa y acontece que me encontré con Tom y Jerry pero más pequeños cuya temática es seguir la misma historia, los mismos escenarios y los previsibles finales.
Hace rato supe que los explotaron durante la década de los noventa ahora más pequeños y dicen que ésto son muy novedosos. Qué pena, se rajaron de cabo a rabo. Ni me quiero imaginar cuando esos mismos animados tengan a sus protagonistas ya cuchos y con las historias ya más raspadas que una olla arrocera.
Por lo tanto, los pequeños Tom y Jerry fue una malísima serie en la que estos dos amienemigos siguen en la misma vaina y se repite como disco rayado. Flaco favor hacen las cadenas en no crear nuevas series en vez de dejarlos en paz todo por la ley del todo vale y hacer billete a la lata. Es que el televidente hace tiempo ya se despertó y no come cuento a sus productos de segunda, tercera o enésima mano. Lo que fue, fue; y punto.
A cambiar de mentalidad esclavista de reencauche y darle segundas partes facilistas y del ganar dinero rápido ya que de lo contrario desaparecerán de sus pantallas.
alfonso suarez
23 de julio de 2015
Nunca me gustaron estas comiquitas de niño y supongo que ahora de adulto menos, con estas me pasa igual que con los picapiedritas, todo es de menor calidad, los personajes son peores sin carisma sin encanto, sin nada. En las comiquitas originales el ratón Jerry nunca me gustó y en estas comiquitas este Jerry menos me gusta. En fin, otro producto solo para ganar dinero a costa del nombre del empaque.
Daniel Quintero
1 de julio de 2012
Esta serie de los años 90 "Los Pequeños Tom Y Jerry" a pesar de el nuevo estilo de humor,los nuevos personajes y las variadas referencias a los extraterrestres, en sí está bien.
Esta serie de Hanna-Barbera que tuvo 65 episodios y que es una "versión infantil" de Tom y Jerry es mucho mejor que otras adaptaciones de caricaturas como Baby Looney Tunes (ESTA SERIE FUE UNA GRAN PORQUERÍA QUE NO SE PARECÍA EN NADA A LOS CORTOS ORIGINALES DE LOONEY TUNES Y QUE FUE UNA SERIE QUE NO ENTRETENÍA PARA NADA).
En esta caricatura, los caricaturistas pudieron regresar con éxito a la clásica fórmula de persecuciones entre el gato y el ratón y supieron adaptar bien el humor de Tom y Jerry en esta serie (AUNQUE CON MENOS ESPONTANEIDAD QUE ANTES,HAY QUE RECORDAR QUE ESTO NO ES TAREA FÁCIL).Esta caricatura al ser un adaptación de TV de Tom y Jerry obviamente no es completamente igual a la serie original (AUNQUE DEBO ADMITIR QUE ESTÁ MUCHO MEJOR ELABORADO QUE TOM AND JERRY TALES).
Una cosa que en sí no le agrada a muchos es el nivel de violencia de esta serie (LOS CAPÍTULOS DE ESTA SERIE DE TELEVISIÓN SON MENOS VIOLENTOS QUE LOS ANTERIORES,PERO A PESAR DE QUE TENGAN MENOS ESPONTANEIDAD QUE LOS CORTOS ORIGINALES,ESTO NO LE RESTA HUMOR A LAS CLÁSICAS PERSECUCIONES DEL GATO Y EL RATÓN,UN BUEN PUNTO EN EL QUE APLAUDO A LOS CARICATURISTAS DE ESTA SERIE),pero algo que sí es de mucho agrado es que Droopy esté presente en la serie y protagonice más cortos de dibujos animados junto a su hijo Dripple y su eterno enemigo proveniente de los cortos originales de Tex Avery,Mc Lobo (DEBO DESTACAR QUE DROOPY GANÓ MUCHA POPULARIDAD CON ESTA SERIE),y es de mucha alegría que en esta serie Droopy pase por diversas situaciones cómicas y disparatadas tal como lo hacía en los cortos originales del gran Tex Avery.
Para finalizar mi crítica deben todos recordar que esta fue una de las mejores series de los 90 (Y EN MI OPINIÓN ESTA ES LA MEJOR SERIE DE TV DE TOM Y JERRY,ESTÁ MUCHO MEJOR ELABORADA QUE LA SERIE ANTERIOR A TOM AND JERRY KIDS HECHA POR FILMATION STUDIOS "THE TOM AND JERRY COMEDY SHOW", QUE FUE UNA PLASTA DE VÓMITO QUE MANCHABA EL BUEN NOMBRE DE TOM Y JERRY Y QUE ERA UNA SERIE ABURRIDA,DE BAJA CALIDAD,REPETITIVA Y RIDÍCULA) y por último esta serie fue nominada a un Premio Emmy por la mejor serie animada para televisión en los años 90,fue la serie con más episodios,fue la serie de televisión que más se acercó a los cortos originales junto a la serie Tom And Jerry Tales y fue la serie que más gozó de popularidad.
TOMYJERRYXD