Luchar por sobrevivir

Acción. Terror. Thriller Una enfermera inocente, un maníaco torturado y un rehén sospechoso se enfrentan a una ola de intrusos violentos mientras descienden a su lugar de refugio en la noche de Halloween.
1 2 >>
29 de abril de 2021
Sus primeros cuarenta minutos aburren pese a su intento de mantener el interés con su monótono diálogo y un guión lleno de incongruencias.Su constante fanfarroneria hace que los cuarenta minutos restantes sea un derroche de violencia gratuita en modo cafre. Una "home blood invasion" que su exceso de locura la devora para quedarse en un film meramente sangriento.
Loppez tomatoes
27 de noviembre de 2020
For the Sake of Vicious no se esconde de sus orígenes de serie B y se aleja de elaborar un argumento sesudo, con giros de guion o en la que los personajes evolucionen a lo largo de la trama. Gabriel Carrer y Reese Eveneshen cogen la batuta del film encargándose de la dirección, el guion, la música y otras funciones y teniendo muy claro sus referentes de cine setentero violento y sin concesiones. Un home invasion salvaje, de intenso ritmo y cargado de momentos sangrientos en los que una vez expuesta la trama, prefiere dirigirse a los caminos de la violencia más física sin paliativos. Todo filmado en un espacio reducido, con una gran banda sonora y efectos especiales prácticos. Prisioneros sin pretensiones con recuerdos de Big Bad Wolves y estética de Hotline Miami. Un auténtico disfrute para fans del género.

Un hombre sin piedad
3 de septiembre de 2020
Vamos a hablar de una de esas películas que tanto nos gusta, y es que su sencillez y la vez su brutalidad, la convierten en algo único. En TerrorWeekend ya conocemos desde hace años la carrera del director Gabriel Carrer, personalmente no conocía al otro codirector, Reese Eveneshen, pero creo sinceramente que solo necesitas ver la película, para comprobar que esta dupla ha demostrado con creces que funciona a las mil maravillas.

For the Sake of Vicious funciona como un tiro, es enérgica, tiene ritmo, no da concesión alguna y sobretodo tiene mucha sangre. Creo que como amante del terror no puedo pedir más. Es cierto que su historia es simple, pero qué demonios, creo que la película no necesita ninguna subtrama innecesaria o profundizar más en sus personajes, pues los directores quieren contarnos algo y es a lo que se dedican durante esos 80 minutos de duración.

Después de un agotador turno de trabajo, una enfermera se topa con dos desconocidos dentro de su propia casa. El primero herido y tumbado en el suelo de la cocina y el segundo algo desorientado. Tras varios forcejeos, llegará el momento de decidir si creer a ese tipo extraño que está dentro de su propia casa o llamar a la policía. El tiempo juega en su contra pues una oleada de intrusos bastante violentos está a punto de interrumpir la velada.

Estamos ante un producto tan simple como efectivo. A opinión personal el film de Carrer y Eveneshen son todo ventajas. Simplemente es dar al play y dejarte llevar durante su justo metraje, nada de giros inesperados o sesudas tramas. Puede que esto mismo para otros espectadores juegue el papel contrario y es que al final todo trata de expectativas.

Por otra parte me gustaría destacar la banda sonora, contundente y a su vez acertadísima música electrónica con toques techno, obra del propio Gabriel Carrer o más conocido como Foxgrndr. Como anécdota y también a destacar, en un momento crucial del film suena el temazo “Chambers Secrets” de Julian Winding, sobrino del afamado director Nicolas Winding Refn.  Esa increíble banda sonora junto a esa violencia desplegada por parte de todos sus protagonistas, la cual está realmente bien coreografiada y bien cargada de rabia y mucha sangre. Pero sobretodo, pese a lo difícil que tuvo que ser rodar toda la acción en espacios minúsculos está todo solventado de manera magistral.

Puede que el punto más débil del film resida en las interpretaciones, y es que sus protagonistas, Lora Burke, Nick Smyth y Colin Paradine están más tiempo repartiendo y recibiendo mamporros que expandiendo sus dotes interpretativas. Y es por eso que pese a no ser unas malas interpretaciones las que nos regalan, tampoco podemos destacar a nadie, todos cumplen con su cometido y son lo suficientemente creíbles como para que no te saque de la frenética acción en ningún momento.

Recomendadísima, For the Sake of Vicious es de los home invasión más frenéticos y brutales que he podido disfrutar este año. Sin duda alguna si entras sabiendo lo que te espera quedarás más que satisfecho. Toda una sorpresa la que me he llevado con esta pequeña producción.

TerrorWeekend
17 de noviembre de 2020
Sin complicaciones arranca y se desarrolla este despiadado thriller canadiense que desde el primer instante te mete de lleno en la acción. Y es que su lineal historia contiene las explicaciones justas y necesarias para que sepamos levemente por donde irán los tiros y de este modo dejar paso a lo que realmente importa: peleas caóticas llenas de crujidos de huesos y hemoglobina salpicando por doquier.

Todo ello desarrollado en una casa que sirve como único escenario de un clásico home invasion con un aplicado reparto dando y magullándose la cara, y una pareja de multifuncionales directores y guionistas, entre muchas labores, que reescriben el popular dicho en "si lo entretenido es breve, dos veces entretenido".

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
3 de mayo de 2021
Vaya decepción me dio esta película de la que esperaba muchísimo más, para empezar la película tarda en arrancar, tarda tanto que me dormí en la mitad, cuando ya parce que todo arranca se vuelve un festín de violencia sin sentido, huecos en el guión y una dirección flojita me entregó una película que para el género de terror me dejó con ganas.
Javiji86
1 2 >>