Meat Loaf: Objects in the Rear View Mirror May Appear Closer Than They Are (Vídeo musical)

Musical. Drama Dirigido por Michael Bay, el vídeo musical del tema "Objects in the Rear View Mirror May Appear Closer Than They Are" de Meat Loaf cuenta la historia de Kenny (Greg Trock), un joven fallecido tras sufrir un accidente de avión, y muestra cómo lidian con la pérdida su amigo y su padre (Robert Patrick).
6 de septiembre de 2020
XDDDDDDD puto Michael Bay, es de ideas fijas el cabrón, desde luego. Épica innecesaria y para mí hilarante que nos muestra una historia tristísima de infancia y tránsito a la madurez desde la perspectiva de un director que es un eterno adolescente pajillero; la épica de la balada rock del gran Meat Loaf no encaja para nada con lo que se está contando en imágenes; mejor dicho, con cómo se nos está contando, el montaje es absurdo, si se toma como comedia involuntaria es la leche. Hay que darle el crédito de que posee estilo, el estilo MICHAEL-COJONAZOS-GORDOS-BAY.
daffodil
26 de noviembre de 2020
Cuando hablamos de Meat Loaf, solamente se nos vienen a la cabeza tres canciones:

- "I would do anything for love".
- "Bat out of hell"
y - " Paradise of the dashboard light".

No voy a negar que son tres hits y me encantan (sobre todo las versiones extendidas). Pero, si tuviera que elegir cuatro grandes temas de este cantante serían las siguientes:

4º "Blue, blue sky / mad, mad world"
3º "Heaven can wait"
2º "Why isn't that enough?"

Y el que, en mi opinión, es el más completo y el más entrañable y personal del mismo:
1º "Objects in a rear view mirror may appear closer than they are" (que es este que os voy a comentar)

Éste tema es el más completo por tres motivos:

1º Tiene la base de una canción anterior que se titula "Surf's up" que la cantaron tanto Jim Steinman como Meat Loaf, en sus dos discos individuales.
2º Fue fruto de una reconciliación.
3º La canción está basada en hechos reales (no voy a contar a quién pertenece la historia que se cuenta).

Es por ello que este tema es el mejor de Meat Loaf. Como digo, comprobadlo por vosotros mismos.
Victor