You must be a loged user to know your affinity with Estelwen
Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "Estelwen"
-
10Bravo!!Para todo cinéfilo que se precie siempre hay una película que le marca de forma imperecedera, que le sirve de referencia para valorar al resto de films, para citarla en cualquier reunión como muestra ... Leer entera
-
Vamos a ver…es que hay tanta mierda en esta película que no sé por donde empezar, me siento como si me hubieran mandado poner en orden un vertedero.
Partimos de que es la secuela de un ... Leer entera -
Cómo crear una película de terror mediocre en diez sencillos pasos.
1- Reunir un grupo de adolescentes con un alto nivel de testosterona.
2- Los personas a contratar para ... Leer entera -
-Si no conseguimos arrebatarle el cetro de Ulam Bator, la puerta que lleva a Machu Pichu se cerrará para siempre.
-Con la piedra Kururu se consigue despertar al cuarto demonio del Eroski ... Leer entera -
Que no os engañen, porque sea una película española no se tiene qué hacer la vista gorda a TODOS sus errores.
Justificar esta película alegando que está orientada a un público jóven es tomarlo por idiota como mínimo. Leer entera
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here