Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Comedia Pablo, un antiguo esquiador profesional, lleva a su hijo Martín a Sierra Nevada, España, para que conozca la nieve. Allí Pablo se reencontrará con su ex mujer, madre de su hijo y actual novia de un esquiador. La estancia en la localidad española removerá en él cuestiones relacionadas con su pasado deportivo y afectivo. (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2024
PAPÁ ES UN ÍDOLO (2000)
Dir. Juan José Jusid
Con Guillermo Francella, Sebastián Francini, Manuel Bandera, Millie Stegman, Mapi Galán, Yaiza Garzón, José Bernal, Gaspar Cano, Ana Sosa Cordero, Camila Bertone, Javier Lombardo, Silvia Geijo, Carlos Kaspar, Paco Sagarzazu y Julieta López

5/10
No es de las mejores que vi de Francella, me atrevo a decir que es la película que menos me acuerdo de él, pero siempre que la veo en la tele siempre resulta en un film aceptable de comedia y emotividad, muy dominguera, que no está al nivel de Un Argentino En Nueva York (una muy superior, más que es del mismo equipo), pero igual funciona porque Guille es un genio… un ídolo y siempre levanta la historia por más floja que sea.

Pablo, un ex esquiador, viaja a España con su hijo Martín para celebrar su cumpleaños; allí conoce a Ángela, una mujer muy atractiva a quien también acompaña su hija, Vicky.
Mauricio Bravo