Quiero matar a mi jefe

Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2012
Dios, cómo me he reído con esta película. Llevaba tiempo queriendo verla, que si la Aniston sorprendía, que si tenía un humor muy negro... Pues la verdad es que así es. La película es groseramente divertida, con un lenguaje soez, como muchos apuntan aquí, pero señores, no nos vamos a escandalizar ahora, en los tiempos que corren, porque un película tenga este tipo de lenguaje. A mí me ha hecho pasar un muy buen rato y, sobre todo, me ha hecho disfrutar con sus actores, todos ellos excelentes. Jason Bateman se está prodigando muchísimo últimamente, se está haciendo un asiduo de las pantallas de cine con papeles como éste, el típico tipo responsable que te puedes encontrar cualquier día por tu barrio. A Charlie Day y a Jason Sudeikis los he descubierto aquí y los dos están bastante bien, especialmente el primero quién está francamente divertido. Me alegra enormemente ver a Jennifer Aniston aquí de devora hombres. La actriz se ha atrevido con un papel totalmente alejado de los que suele interpretar, se ha puesto una peluca morena y se ha soltado el pelo. Está divertida y perfecta en su papel de jefa acosadora. Colin Farrell decide afear su atractivo físico y nos presenta a un tipo vomitivo al que más de una desearíamos escupir encima. El gran Kevin Spacey para mí es el que se lleva la palma aquí. Está impresionante, odioso, despreciable como jefe humillante. Echaba de menos verle en pantalla y ha sido todo un gusto. Jamie Foxx en un pequeño papel pero lo borda y le saca petróleo. En definitiva, todos están perfectos. Si quieres pasar un buen rato viendo cómo tres desgraciados planean matar a sus respectivos jefes, ésta es tu película.
TESS
18 de septiembre de 2011
No será una película para enmarcar, pero me ha parecido una comedia en la que te pasas un muy buen rato, cerca de cien minutos de cachondeo garantizado. Del director de Como en casa en ningun sitio, una comedia familiar navideña rodada hace tres años. Simpática. Los tres actores protagonistas me han gustado, en especial el Sudeikis que me ha recordado a su personaje en Carta Blanca de los hermanos Farrelly, aunque sin esposa de por medio. De los jefes, los tres son, no diré una mala palabra, pero horribles, cumplen en sus papeles. Hace que te den ganas de acabar con ellos. Kevin Spacey, realmente odioso. Odioso como el de Colin Farrell, con cambio de look respecto a la cinta de terror Noche de Miedo en 3D, es que no parece ni el mismo. Y finalmente, esa dentista salida que le ha tocado interpretar tan bien a la Aniston, y se le ve una buena figura. ¿Seré raro por gustarme este tipo de films? Quién sabe. Yo os la recomiendo. A partir de aquí, que cada cual que la vea, la juzgue cómo es debido.
josep
2 de enero de 2012
Supongo que lo peor que puede tener una comedia es que te aburras. Esta lo consiguió conmigo.
Había escuchado buenas críticas y esperaba algo al menos medio divertido. Pero en su lugar, apareció una película predecible absolutamente y llena de tópicos que me parecen muy poco graciosos. Una pena, porque en el reparto hay gente muy buena, como Kevin Spacey, Jennifer Aniston o Jamie Foxx.
No llego a entender como puede tener una nota media superior a floja en las votaciones. No destaca en absolutamente nada.
Una sorpresa negativa, en definitiva.
kykezgz
30 de septiembre de 2011
296/16/25/09/11) Entretenida comedia gamberra americana, donde lo mejor es su fenomenal elenco de secundarios, Donald Sutherland, Kevein Spacey, Jennifer Aniston, Colin Farrell y Jamie Foxx. Este es un producto de usar y tirar, que cumple su cometido sin tocar tema original, y donde da la impresión que los actores se lo han pasado mejor que los espectadores. El argumento es muy simple y está repleto de clichés, tres amigos tienen unos trabajos en los que están a las ordenes de tres jefes que les hacen la vida imposible, de un modo u otro están atados a su curro y no pueden dejarlo, ante la desesperación ante un futuro cada vez más negro deciden asesinarlo para ello convienen en contratar a ‘un profesional’, tras más de un problema se encuentran ante el nudo central de ‘Extraños en un tren’ o sea que cada uno va a matar al jefe del otro. Con estos mimbres se teje esta comedia negra que al realizador poco a poco se le va yendo de las manos, hasta derivar en un final chusco y sobrepasado aún para el discurrir de la cinta. La protagonizan tres actores poco conocidos en nuestro país, simplemente están correctos, su necesaria química se acerca alo gélido, no llegan a compenetrarse, quieren emular este estilo de comedia que ha puesto de moda ‘Resacón en Las Vegas’, la de un grupo de amíguetes metidos en un problema, pero la cinta alterna buenos momentos con demasiados flojos, donde el humor casposo se adueña de muchos gags, y lo que más echo en falta es lo políticamente incorrecto, y es que todo es demasiado lineal, nada se sale de lo previsible, todo está medido, falta mala leche, la historia posee un arranque atractivo, te engancha y piensas que estas ante algo que sobresale de la media, pero hacia su mitad el relato desbarra en situaciones que chirrían, no encajan, la coherencia narrativa explota por los aires, solo parece ser el objetivo dar una lección moral, lo peor es que había material para dar mucho fuerza al film, pero al parecer el director Seth Gordon sigue con el chip televisivo (ha dirigido episodios de ‘The Office’ o ‘Modern Family’)y o no ha querido o no ha sabido, me quedo con la segunda. El lucimiento se lo llevan los tres villanos, un caramelo para un intérprete, Kevin Spacey, Colin Farrell y Jennifer Aniston, Spacey está demasiado histriónico para tener gracia, a Farrell le falta metraje, lo poco que tiene con ese look hilarante es divertidísimo, y por último quien está mejor es Aniston borda su rol de ninfómana, destila una fuerte personalidad y provoca los mejores momentos, eso sí junto a otro actorazo, Jamie Foxx, borda a su Hijoputa Jones, irradia carisma. Recomendable a los degustadores de comedias-gansadas. Fuerza y honor!!!
TOM REGAN
29 de diciembre de 2011
A pesar de contar con actores reconocidos como Kevin Spacey o Jamie Foxx o incluso Donald Sutherland, la película no sé por dónde cogerla, ni es creíble, ni los guiones son conseguidos, y te pasas 1 hora y 37 minutos deseando que acabe, como me pasó a mí que sólo lo hice porque mi pareja la dio la oportunidad de terminarla.
Te quedas igual que estabas antes de empezarla.
Si no te quieres mucho, la recomiendo, si no, por favor que se la coman los responsables con patatas.
Schranz