Quiero matar a mi jefe

Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2015
Pura bazofia. Digamos que no me esperaba mucho de esta clase de películas, pero vamos, me ha sorprendido lo mala que realmente es. Son dos horas completamente tiradas a la basura. No se salva ni la fotografía, la música, los diálogos o el argumento, que es directamente un espanto en sí mismo.
Fsaitor
6 de enero de 2012
No cometan el error de crearse expectativas con los primeros 5 minutos de la película: si piensan que van a troncharse con otro producto de la "nueva comedia americana" están muy equivocados. Es cierto que el arranque promete pero luego, de forma espectacular, todo se desinfla de mala manera y acaba en algo muy convencional, muy ingenuo (en el mal sentido) y con una nula capacidad de provocación a excepción de un lenguaje barriobajero. Gran parte de la culpa la tiene un guión anodino y carente de verdadera chispa o ganas de arriesgarse, y sobre todo un reparto desganado hasta la indolencia; los secundarios cumplen (sobreactuando) porque pueden permitírselo, pero el trío protagonista es básicamente un error de casting y se dedican a soltar continuamente frases supuestamente ingeniosas con cara de "a ver si acabo esta escena y me puedo ir", comportarse como cretinos y acabar con nuestra paciencia. En definitiva, el invento produce alguna sonrisa ocasional por los gags de caca-culo-pedo-pis pero está muy lejos de ser una comedia memorable. Por cierto, el doblaje al castellano es infame.
Tio Penthal
29 de enero de 2012
Esta crítica no es a la película sino a la escala de calificación que usa FA. Cuando me dispuse a calificar Como Acabar con tu Jefe me pareció que, aunque entretenida, no merecía el 7 de una buena película. No quedaba otra opción que descender en la escala e ir al 6 pero a este le corresponde el calificativo de interesante, totalmente inapropiado para esta comedia negra. Como al 5 le corresponde lo pasable y Como acabar con tu Jefe es más que pasable pero menos que buena, yo creo que un "entretenida" vendría bien. En todo caso interesante siempre será lo bueno y lo que esté por encima de lo bueno. Y bueno, un par de cuñas sobre la película: 1. Yo creo que está mandada a recoger la vulgaridad sobrante como motor de la risa fácil. 2. Jennifer: no estás en mi lista de dilectas pero esta vez me sorprendiste. Fan no, pero sí un guiño de felicitación.
ANDRES QUINTERO
14 de febrero de 2012
Buen modo de pasar un buen rato. Cumple con las expectativas, pero a un equipo con tantos recursos y con tal plantel de actores se le puede exigir un poquito más. Divertida y agradable, pero sin pasarse. (Se puede hacer humor sin necesidad de emplear tantas palabrotas, y sin poner una voz que roza el ridículo en uno de los protagonistas).
A_Rod
2 de junio de 2012
Pues sí, se parece a "Hangover", pero es que tiene algo de malo parecerse a un film que ha tenido éxito?. Es entonces la trilogía Bourne un bodrio por ser parecida a James Bond?
Pues para mí no. Bien es verdad que la idea del film es una locura, pero está realizada muy bien y tiene un reparto realmente bueno (destacan Charlie Day, Jennifer Aniston y Colin Farrell). Si encima le sumamos unas situaciones divertidas y una resolución muy graciosa, pues tenemos una comedia divertida, que no es tediosa y que no se hace pesada para nada. A mí me ha parecido divertida y una idea de despejarse durante su hora y media.
Por cierto, bastante raro, pero acertado el cameo de Ioan Grodfuud como el "meador".
tio13