Gente como uno

Drama Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
11 de diciembre de 2015
Por lo poco que he visto del señor Robert Redford puedo sacar una apresurada conclusión de que es mas atractivo como actor que detrás de las camaras .
De por sí ya el argumento de la película no presenta nada complejo, es un drama dentro de la media similar a los filmes europeos, donde nada trascendente parece suceder, y en efecto,así sucede.
Ritmo por demás tedioso,personajes vacios y para colmo,completamente iguales uno con otro, ninguno de ellos sobresale del resto. Ni siquiera el experimentado Donald Sutherland brilla, a pesar de ciertos momentos pequeños.
Los galardondes que se trajo no hacen mas que hacerla aun mas desapercibida, preferible es quedar en el imaginario colectivo, como bien supo hacer Toro Salvaje .
PlanoKubrickiano
23 de junio de 2015
La película cuenta con grandes diálogos y con un gran manejo de actores. Mi problema es el melodrama que se intenta generar, y que no logra emocionarme en ningún momento. Si bien es cierto que hay escenas muy bien logradas, en donde se maneja correctamente el subtexto y destaca la impotencia de los personajes, el guión cuenta con deficiencias que hace que sobren otras escenas, por lo que se me hizo una película muy pero muy larga.
El Rinoceronte 123
16 de septiembre de 2022
Cuesta verla, eh. Porque es aburrida y aunque sale, fugazmente, mi querida Dinah Manoff (la simpar Marty, de “Grease”), pues no deja de ser un petardo. La historia es aburrida y densa y aunque tiene cosas buenas como la inclusión de algún buen actor y de novedades culturales para mí, pues no deja de ser un petardo. Sutherland lo hace bien como padre sensible y abnegado, y Mary Tyler Moore como madre esquiva y huidiza. Incluso Judd Hirsh tiene un buen papel como psiquiatra judío que ayuda a un joven Timothy Hutton a encauzarse. Los jóvenes están bien, pero la historia es aburrida. Y resulta que por todo esto Hutton se llevó un Óscar como actor de reparto. Vaya…

Me gustan las historias densas, pero con interés. Esta te la tienes que ver en varias partes porque aburre. Y me apena que Manoff estuviera tan desaprovechada, le pasa como a Phoebe Cates, actrices que tenían potencial y que se quedaron en nada o menos que nada. En fin, le doy un 5, porque las interpretaciones son buenas y porque la dirige mi querido y admirado Robert Redford.

Por cierto, su final podría haber sido otro. Queda demasiado inconcluso. Y no tuvo un Óscar, sino 4… ¡Qué mierda de año sería ese para que ganaran tanto un film como este!
axlyerin
31 de diciembre de 2007
Floja película de Robert Redford para mi gusto que no mereció el Oscar a la Mejor Película. Para mí, lo único destacable de la opera prima de Redford es el final que si me gustó.
El personaje de Mary Tyler Moore consigue desquiciarte mediante su actitud psico-agresiva hacía su propia familia.
Michael Myers
6 de octubre de 2006
Historia manida, actores con la mirada perdida, efectista, tramposa... Robert Redford siempre me pareció un director del montón, y esta se supone que es su mejor peli... Que ganara el oscar a mejor peli y mejor director en lugar de Toro Salvaje o El Hombre Elefante me parece tremendamente injusto. Totalmente prescindible, ponen mejores pelis en la tele local de mi pueblo.
toshiro
<< 1 10 11 12 13 14