Vis a vis: El oasis (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020). 8 episodios. Zulema y Maca son las protagonistas de esta secuela spin-of de "Vis a Vis", que cuenta con otras actrices de la serie original. (FILMAFFINITY)

Estreno en FOX: 20 abril 2020.
1 2 3 4 5 >>
9 de mayo de 2020
Cuando ya veías que vis a vis en su ultima temporada no era mas que estirar la trama, pero aun asi era bastante entretenida, nos saltan con el Oasis, y como su nombre indica, es un espejismo de una buena serie como era Vis a Vis.

Estirar una trama para sacar provecho, la esperaba con ansia y no aporta nada. Se hace especialmente cansina con su trama repetitiva. Diálogos insufribles y sobretodo muy largos que acaban por dejar la serie en su tercer capítulo.

Una serie buena convertida en caspa.
nemus05
13 de junio de 2020
Ha sido el spin off mas decepcionante que he visto, o se le acerca. Tan diferente a lo visto, en todos los aspectos, ademas de irregular y de trama de poco interés (la familia, el bus escolar...).

Me ha costado muchísimo verla, y a veces hasta desconectaba. No tiene punch, ni siquiera los finales te dejan con ganas de seguir.

No se soporta que la trama sea tan básica e insulsa, y no sepan sacar jugo a los personajes de Vis a Vis. Y de las nuevas incorporaciones ya ni hablo.

Para mi, el oasis, como si no hubiera existido
rtrek
23 de septiembre de 2020
Serios problemas con la biología de los seres humanos, tramas que no vienen a cuento para reivindicar cosas que no vienen a cuento. Un completo desastre
Cine de Sobremesa
8 de junio de 2020
Empieza bien, intensa, con buena dinámica y muchos homenajes cinematográficos. Y no se en que momento, cuarto capítulo a lo mejor, todo se va de madre y los personajes dejan de tener sentido y enganche así como la interpretación y la historia. Solo se salva Zulema...
Gabriel
3 de junio de 2020
Resulta que la serie cuyo escenario es una cárcel mayoritariamente la tengo calificada con un 8. Menos mal que que han separado este bodrio de la Vis a vis original. Algunas actuaciones lamentables y hasta las grandes actrices de la serie original no pueden levantar este "Oasis" de mediocridad. Y la culpa sobre todo la tiene el guión que es un desastre. Quieren seguir un ritmo estilo "La casa de papel" y lo único que consiguen es un producto patético. Y con el estilo me refiero a música estridente y muchas secuencias a cámara lenta sin sentido. Menos mal que después he visto las series Hierro y Fariña y me reencontrado con los buenos guiones y las buenas actuaciones.
PEDROTE
1 2 3 4 5 >>